domingo, 2 de mayo de 2010

Descubrimiento: Lush Teodorante

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/02/2010 07:25:00 p. m. 7 comentarios

Inauguramos una nueva sección dedicada a todos aquellos productos que, en muchas ocasiones, resultan grandes descubrimientos. Comenzaremos esta sección con un producto de la marca Lush que no es uno de sus best-sellers, el desodorante Teodorante.





Hace unos meses que me inicié en la marca Lush. Conocía la existencia de la marca desde hace años pero nunca me atreví a comprar nada porque en el País Vasco no tenemos tienda y cuando visitaba alguna en Madrid me volvía tan loca en la tienda que salía con las manos vacías.

Las cosas cambiaron hace meses. Desde ese momento me puedo considerar adicta a la marca. He probado algunos de los productos adorados por muchas pero también he tratado de probar otros que sin ser tan conocidos, son igual de buenos. Uno de ellos es el desodorante Teodorante. A pesar de haber leído bastantes críticas neutras o incluso negativas decidí darle una oportunidad.
Decidí probar este desodorante tratando de huir de los desodorantes en spray cargados de alcohol que tanto me irritaban la piel, o de las versiones libres de alcohol pero con aluminio como componente principal.

Este desodorante se presenta en un formato sólido, una pastilla de polvo compacto sobre una base azúl de una especie de goma que ayuda a que la pastilla no se deshaga.




El desodorante tiene como base el bicarbonato sódico y una mezcla de aceites. El aceite principal es el del arból de té, aceite con grandes propiedades bactericidas, es decir, ayuda a eliminar las bacterias propias el sudor. Son los aceites de limón, la citronela y el enebro entre otros los que nos proporcionarán frescor y tratarán de neutralizar el posible olor. A

nte todo debemos hacer especial hincapié en que no es un desodorante antitranspirante como son la mayoría de los desodorantes en la actualidad. Personalmente prefiero que los desodorantes no sean antritranspirantes ya que la idea de los mismos es evitar la transpiración lo cual es algo antinatural ya que el sudor es un mecanismo natural para regular la temperatura corporal y además eliminar toxínas.


¿Cómo utilizo este desodorante?

En Lush me explicaron que para usarlo había que pasarlo por la axíla para que liberara el polvillo. El desodorante lo guardo en una lata metálica propia de las barritas de masaje de Lush y es con la tapa misma de la lata con la que raspo la parte superior de la pastilla del desodorante y obtengo el polvito necesario para aplicarmelo en la axíla.

Una vez aplicado ya puedo vestirme. No es un desodorante antimanchas ni nada por el estilo pero apenas he notado manchas en la ropa. Si algo de polvillo cae sobre la ropa oscura basta con frotar la ropa para eliminarlo.


¿Dónde puedo comprar el Teodorante y cúal es su precio?

El precio es de 6.50 euros por una pastilla de 90 gramos. Inicialmente puede parecer algo caro aunque considero que cunde mucho ya que yo llevo usandolo durante algo más de mes y medio y apenas noto una reducción en la pastilla.
La marca Lush la podréis encontrar en cualquiera de sus tiendas, el listado de las mismas junto con sus direcciones y números de teléfono lo encontraréis en la web oficial española.

Tambien existe la posibilidad de realizar pedidos por teléfono a su central española o incluso vía online a la web británica www.lush.co.uk


¿Os animáis a probarlo?


7 comentarios:

No he probado nada de lush por lo mismo que tú: en Granada no está, pero cuanto más cosas leos, más ganas me dan. Este producto me parece muy original, y si funciona, pues olé
Un beso!!

Mecachis, no es antitranspirantel, y aunque no es muy natural, yo soy como camacho en sus peores días, así que no iría bien.

Al menos una cosa de Lush que no me tienta.

Un beso!!

Ricinhos como antitranspirante has probado perspirex? es una gama de productos antitranspirantes que hay que usar una vez a la semana y regulan muy bien la transpiración diaria. A diario puedes usar un desodorante normal.

Yo uso aromarante (o es aromaranta... no estoy segura, el blanco y acabamos antes) y estoy encantado. Lo pedí a lo bobo (tampoco tengo Lush) y me ha sorprendido gratamente, funiona muy bien y huele fenomenal. Eso si este no es en polvo, es más bien una pastilla cremosa, pero tampoco mancha la ropa. En cuanto lo termine (que no me falta mucho, la verdad...) pruebo este.

Saludos cariñosos.

Yo he probado este producto y a no ser que seas una chica que sude poco de por si no hace mucho efecto...aunque lo machaques y te lo apliques como polvos de talco y si tienes el sudor un poco fuerte ya olvidate, que suerte tienes maryland que a ti te vaya tan bien...

No sabía que eras paisana mía. Sudo bastante y utilizo Perpirex como regulador semanal sobre todo en los meses cálidos asi a diario puedo usar un desodorante ligerito. Teodorante me encanta huele genial a lavanda y limón. Yo también lo guardo en la latita de las barras de masaje pero he deshecho la pastilla y lo conservo en polvo suelto ya que así me resulta más rápida su aplicación.

Otro producto Lush al que soy adicta es el esfoliante corporal masoquista que huele a bergamota y deja la piel perfecta. Estas barras las compro de tres en tres y siempre aprovecho mis viajes a Madrid, Santander o Málaga para abastecerme.

Pues yo vengo a dar mi opinión, hace unos dias me di una muestra de teodorante en Lush y me lo puse ayer 2 veces y me ha irritado las axilas hasta el punto que tengo una roncha roja que duele un monton. Cuando me lo puse notaba un picor y escozor que no supe saber la causa, hasta que me miré en el espejo... vamos yo este no lo voy a comprar, con lo que me gusta Lush :(

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*