domingo, 9 de mayo de 2010

Benefit Coralista VS Benefit Sugarbomb

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/09/2010 06:21:00 p. m. 21 comentarios



Con la primavera ya encima empezamos a optar por colores más vivos tanto en la ropa como en el maquillaje. Un primer cambio propio de la estación suele ser dejar atrás las cremas y tratamientos más untuosos dando paso a cremas y lociones más ligeras. Si del maquillaje se trata, los tonos primaverales se apoderan de la paleta de colores. Una gran opción para esta época es el colorete de Benefit Coralista.

Benefit, hace ya unos años lanzó otra de sus preciosas cajitas con motivo de la primavera-verano. Las cajitas de Benefit son consideradas por ellos polvos para la piel aunque yo personalmente, dependiendo del color y de la pigmentación de cada uno, los divido en polvos faciales o coloretes. En el caso del Coralista lo considero un colorete en toda regla, jamás me lo daría por toda la cara.

El Coralista se presenta en las típicas cajitas de cartón rígido de polvos de Benefit. En este caso el cartón presenta matices metálicos y de colores muy vívos, algo inusual hasta el momento en el resto de cajitas. La parte exterior presenta un dibujo de una nube rosa de print de leopardo con la palabra Coralista en medio, todo rodeado de hojas de palmera y simbología "caribeña".

La parte de la caja que alberga el colorete presenta el mismo print rosa metalizado de leopardo, un estampado muy juvenil y divertido.

Como el resto de cajitas Benefit se presenta con una mini brochita cuadrada, con el mango en color madera . Además incluye el plastiquito donde albergaremos esta brocha dentro de la caja protegiendo de que no dañe el polvo. El colorete trae 12 gramos que es una cantidad importante tratandose de un colorete, como referencia os diré que los colorete de Nars rondan los 5 gramos y los minerales de Mac los 3.2 gramos.





¿Qué tiene de especial el Coralista?

Podríamos decir que su mayor logro es la pigmentación del producto. Mientras el resto de cajitas son más bien ligeras en cuanto a pigmentación, exceptuando los Dallas como colorete o los Hoola como polvo de sol, el Coralista presenta una pigmentación muy alta. El tono del colorete lo describiría como un coral intenso con más matiz rosa que anaranjado y un pequeño brillito dorado que le aporta frescura y luz. Lo más curioso del Coralista es su olor. Tiene un olor intenso para ser un producto en polvo (en la piel no se nota aroma alguno), huele como los Georgia pero mucho más intenso, a melocotón riquíííííííísimo.

Es un colorete recomendado para todo tipo de piel, desde las más claritas a las que favorece mucho como a las más oscuras o bronceadas en las que el toque coral logrará dulcificar mucho la expresión.

La aplicación es sencilla porque su pigmentación es modulable, para pieles claritas apenas rozaremos la brocha en el polvo mientras que en pieles oscuras podemos dar con una mayor libertad. Personalmente uso una brocha de colorete normal, no suelo usar la que viene en el estuche, esa la reservo para ocasiones de emergencia donde no tengo otra brocha que usar. Aún así considero que es una brocha buena, es suave y bastante tupida.

Para aplicar el colorete os recomendaría que hiciérais más hincapié en la zona de las manzanitas ya que así lograréis un aspecto más fresco y veraniego que aplicando el colorete en forma diagonal, de forma clásica.


¿Son el Coralista y el Sugarbomb iguales?








Esta primavera Benefit presentó su colorete Sugarbomb en España. El colorete se presenta tambien en una caja de cartón con un dibujo abstracto en tonos rosas, beige y morado. En este caso la brochita que acompaña al producto tiene el mango en negro mate e igual calidad que las de el resto de cajitas de polvos.





El Sugarbomb es un colorete que viene dividido en cuatro partes con cuatro tonos distintos, un rosa palo, un moradito, un melocotón y un rosa más coral. La pigmentación no estan intensa como la del Coralista debido a que los colores que presenta son más claritos. Si probaramos los cuatro sobre la mano apenas podríamos distinguir las distintas tonalidades. Este aspecto puede considerarse una ventaja ya que permite una aplicación menos precisa, sin tener tanto cuidado con pasarnos al aplicarnos el colorete.





En distintos foros se ha hablado de que ambos coloretes son iguales. Personalmente no lo creo, sí es cierto que la parte coral del Sugarbomb es exactamente igual al Coralista pero como normalmente en el Sugarmbomb se utilizan todos los colores pasando la brocha en movimientos circulares el resultado cambia. Tambien podría utilizarse cada zona por separado pero resulta bastante complicado acceder a solo un color utilizando una brocha de colorete.

La diferencia es mínima, de hecho en algunas pantallas ni lo apreciaréis, pero el Sugarbomb tiene un matiz algo más melocotón que el Coralista que se considera un coral más rosado.







Si tuvieras que elegir entre ambos, ¿Con cúal te quedarías?


Si tuviera que elegir entre ambos coloretes optaría por el Coralista aunque ¡el Sugarbomb me encanta!.

¿Por qué? Porque el Sugarbomb tiene una textura con un halo dorado que queda precioso en la piel, sobre todo en la parte alta del pómulo, pero que en las manzanitas tiende a marcar los poros en exceso, ¡aunque sean minúsculos!.



¿Podría encontrar algún clon del Coralista?

Probablemente podáis encontrar coloretes similares al Coralista en el mercado. Algunos de los más nombrados son el Orgasm de Nars y el Torrid, este último algo más coral pero personalmente no considero que ninguno sea clon de ninguno. Cada uno tiene sus características y cada una elegirá el que mejor se adapte a su piel.


¿Dónde compro Benefit?

Benefit podeís encontrarlo en distintos centros del CI y en algunos Sephora.

También podéis optar por comprar en la web americana ya que realiza envíos a España, en las webs británicas Look Fantastic, Asos y HQhair. La web china Strawberrynet también vende sus productos.


¿Precio?

Ambos entre 31-32 euros en España.



21 comentarios:

Niña me encantan tus reviews porque eres super-analítica. Acabas de enamorarme de los dos, y esos links que has dejado me vendrán genial. Conocía la fresa, pero no las otras.
¡¡Mil gracias y dos mil besos! ;)

Genial tu comparativa!! Tienes un blogg increible!! Felicidades, perla!! Muakk

Son preciosos. Yo también me quedaría con el Coralista. Los destellos dorados me encantan.

Besines!

Qué buen post, me ha encantado, te explicas muy bien.
Yo estoy enamorada del coralista, el sugarbomb no lo he probado, pero eso de que vengan 4 colores en uno como que no me convence. A ver si nos haces un review de los Dallas, que les tengo ganas.
Bs.

http://nosinmymakeup.blogspot.com

¡Pedazo de review! Yo tengo el coralista y lo adoro, es uno de mis preferidos. Al Sugarbomb no le he echado el guante aún, pero no me importaría tenerlo. ^_^

Me ha gustado mucho maryland! tu con cual te quedas !?

BESOS!!

Yo si utilizo Coralista por toda la cara: me ilumina y quita ese tono cetrino que tenemos a veces las morenas.

Unos polvos casi idénticos en el tono son los Shell Pearl de MAC de la colección Liberty (no sé si son edición limitada o no) la polvera con espejito es preciosa y perfecta para los retoques porque los de Benefit son muy buenos pero el estuche es malísimo para llevar en el bolso

genial la entrada super completa eh :)

te paso por si quieres verlo el link del blog renovado que hace que andaba en off

besitos


www.maquillandolibros.blogspot.com

LA VERDAD LOS DOS SON GENIALES PERO ME GUSTA MAS CORALISTA. A MI ME ENCANTA BENEFIT MUCHAS GRACIAS POR EL POST LAS FOTOS SON MUY BUENAS. MABEL
http://eltocadordemaribel.blogspot.com/

Muy buena comparación!!! Me encanta tu blog!!! Juraría que el Coralista de la foto es falso (el de verdad tiene la nube donde está el nombre mucho más redondita, como aparece en la página de Benefit) Te lo comento porque a mí me timaron en una página web e investigando descubrí que hay miles de falsificaciones corriendo por ahí.¡¡¡Me da muchísima rabia que traten de engañar a la gente!!!

Anónimo, te aseguro que el coralista es totalmente original, viene directamente de Benefit. Jamás me atrevería a poner en el blog algo falso,no seria justo. El Coralista desde su lanzamiento ha cambiado el diseño por lo que he podido leer ahora no trae la pegatina de coralista con la nube, debe venir impreso. Espero hacerte ayudado.

Ay no sé, me parecen los dos preciosos! Pero si tuviera que elegir...Sugarbomb, porque supongo que también se pueden utilizar individualmente los colores.

Andaaaaaaa!!! Gracias chiquilla!!! Pues muchísimas gracias por la información!!! Aunque ya he devuelto el Coralista porque estaba convencida de que era falso!!! De todas formas, como más vale prevenir, me lo compraré en Benefit!!! Saludos!!! (Por cierto, soy "anónimo" porque ando un poco pez con esto!!!)

Hola, me encanta tu blog, he llegado aqui dando vueltas de un blog a otro, te he agregado a mi blogroll y me he hecho seguidora.

Tienees un blog tremendo, de verdad...

Y en cuanto a la entrada, de benefit solo he utilizado un labial y no es una marca que me tire mucho, pero el empaquetado del sugarbomb me resulta mucho mas bonito que el otro, ademas que le veo mayor utilidad, ya que puedes combinar los tonos segun la necesidad del momento de la piel de cada una...

besitos de caramelo

uf q buena pinta tiene el coralista!!!

son estos coloretes mejores que el benetint??

Acabo de conocer tu Blog, he visto muchisimos y el tuyo de verdad me parece el mejor! tienes mucho talento para maquillar! una pena que no te dediques a eso, es que de verdad me encanta como queda el maquillaje, a ver si aprendo y algun dia me queda asi! Y tus criticas, muy buenas la verdad.
Saludos! =)

Hola! me encanta tu blog!
La verdad es que he leído todo buenas opiniones sobre coralista... creo que me atreveré a probarlo.
una petición: ¿podrías hablar de bases para el verano? es que en verano se suda más, y odio la sensación grasa-sudor que dejan algunas bases..
supongo que el maquillaje mineral será más ligero, pero nunca lo he probado y supongo que cubre menos y no sé sí con el sudor permanecerá en el rostro.
muchísimas gracias!

Manzana de caramelo me alegro de que te guste el blog, gracias por seguirnos :D De Benefit yo creo que merecen la pena unos cuantos productos, es cuestión de ir probando, desde el Benetint hasta los polvos Get Even que has desvancado a mis queridos blot de Mac...

Anónimo el Sugarbomb y el Coralista no son comparables con el Benetint, no tienen nada que ver. Todos ellos merecen la pena pero cumplen funciones muy distintas y el acabado es muy diferente.

Mica muchas gracias por tu comentario, con lectoras como tú da gusto seguir actualizando el blog.

Anónimo en principio no tengo pensado hablar de bases para el verano pero me lo apunto. De cara a esta estación te recomiendo bases oil-free e incluso waterproof con acabado mate o al menos no con acabado jugoso, aún no la he probado pero he oído muy muy buenas críticas de la base waterproof Parure Extreme de Guerlain.

Un beso a todas

Los dos están genial. Quería invitarte a participar en el concurso de maquillaje de Lancôme. El premio es estupendo ¿Te animas?

Unb esazo

Inma

El Sugarbomb nunca me ha llamado la atención, pero soy una tonta del Coralista, me parece precioso y lo fino y dulce que queda en la piel. Hay varios primos hermanos más económicos como el 103 de KIKO, el Hot Mama de TheBalm y otro de Sleek que no recuerdo el nombre. Si que es verdad que todos son más tirando a melocotón, por eso digo que son primos hermanos, porque clones no lo son.

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*