miércoles, 14 de abril de 2010

Lujo asequible

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/14/2010 11:17:00 p. m. 8 comentarios


En esta ocasión os voy a presentar un producto con un gran inconveniente, no podéis encontrarlo en ninguna tienda. Quizá esto se pueda ver como un inconveniente aunque analizándolo bien yo lo veo como una ventaja. Os estaréis preguntando qué os voy a presentar ¿verdad? pues unas cremas personalizadas.
Al pensar en cremas personalizadas quizá lo primero que os haya venido a la cabeza haya sido, ¡bufff cremas carísimas!! pues no, en esta ocasión son cremas al alcance de cualquiera. Las cremas en cuestión son las que fabrica Isabel, una chica conocida en distintos foros como Sabta.

Después de leer las bondades de las cremas de manos de algunas chicas que las habían probado decidí hacer un pedido para probar. Personalmente tengo un problema en la piel de las cejas, la tengo extremadamente sensible de tal forma que incluso depilándomelas con pinzas se me crean heridas que a veces provocan postillas. Siempre he usado contorno de ojos o cremas más untuosas en esa zona para hidratar bien las postillas y ayudar a regenerar la piel. Como ninguna crema conseguía nada especial decidí hablar con Isabel para que me creara algún producto que me ayudara.

Después de preguntarme sobre mi tipo de piel y mi rutina de higiene decidió elaborarme dos productos, una crema para el contorno de ojos para el día y una mezcla de aceites para la noche. Ella misma eligió los aceites que mejor se adaptaban a mis necesidades de hidratación. Una vez elegidos los principios activos más idóneos me pidió que eligiera el aroma. ¿Elegir el aroma en una crema?, ¿ una crema con el olor que a mí me guste? Pues sí, me facilitó una lista de aceites esenciales para que yo eligiera el que más me gustara y hacerme la crema con ese olor. Elegí el olor a gardenia porque me encanta, me pone de buen humor ya que me recuerda a los veranos que pasaba de pequeña en Málaga con ese olor increíble a gardenia y jazmín.





A los pocos días recibí mis cremas en casa y desde aquel día las estoy usando. ¡Qué os voy a contar! Estoy contentísima con mi crema y con mi mezcla de aceites. La crema huele increíble, me hidrata genial la zona y no me la deja brillante (Isabel se ocupó de elegir bien los ingredientes para que me pudiera poner mi corrector encima del contorno sin problemas de excesos de grasa). La mezcla de aceites es perfecta, viene en un envase con dosificador de tal forma que es muy fácil obtener las dos gotitas de aceite que uso a diario. Como podéis ver en la foto el envase es opaco y oscuro, ideal para proteger los aceites de la luz y así conservar intactas sus propiedades.





¡Por cierto! Una cosa a tener en cuenta en este tipo de cremas es su duración. Cunden muchísimo más que cualquier crema que podáis encontrar en el mercado porque no están cargadas de conservantes ni ingredientes raros sino que simplemente llevan lo básico para cumplir su función de forma natural y supongo que algún conservante mínimo para que no se nos echen a perder.

Sin duda os recomiendo que probéis las cremas de Isabel, seguro que no volvéis a vuestras cremas habituales como me ha pasado a mí.


¿Dónde puedo comprar las cremas de Isabel?

Las cremas las podeís encontrar en su blog http://elrincondesabta.blogspot.com/ mediante el cúal podéis contactar con ella y pedirle las cremas según vuestras necesidades.


¿Precio?

Si no recuerdo mal la mezcla de aceites para el contorno me costó unos 8 euros y el contorno crema de día rondaba los 10 euros.







8 comentarios:

Me encantan las cremas de Sabta, y ese contorno tiene una pinta estupenda.
Creo que en mi próximo pedido lo incluiré, porque aun no he conseguido dar con uno que me guste.

Excelente entrada,
un beso.

¡¡Pues vaya descubrimiento!! Yo estaba en la inopia, no conocia nada de esto, jajaja. Gracias por informarnos y me voy a investigar!
¡¡Besos, guapura!!

Está genial!!
Cuando acabe el arsenal que tenfggo de cremas, fijo que le pido algo,porque me encantan los aceites esenciales.

Besos!

Impresionante! Eso es genial, cremas personalizadas! una idea estupenda, lo miraré.

Bss ;)

Yo estoy contentísima con las cremas y jabones de Sabta. Y ahora me has tentado con el aceite y el contorno. Cuando termine el de Korres ya sé cuál va a ser el siguiente.
^_^

Uy! No había caido yo en el tema de contornos de ojos! Yo uso las cremas y la mascarilla para el pelo me van genial! Y qué decir de lo majisima que es Sabta!

Fantástica review... como siempre!

Hola Maryland, he llegado a tu blog de casualidad y me he quedado alucinado (si soy un tio) con tu maestría con las pinturas. Hasta a mi me estan entrando ganas de pintarme los ojos je, je. Por cierto tus videos son superelajantes, entre la música y esos pedazo de ojos me quedo embobado je, je. Bueno solo te escribo para reconocerte tu trabajo, al césar lo que es del césar. Ah! por cierto muy bien tratado tu blog, diseño... Voy a seguir bicheando, bueno y porque no decirlo, creo que me enamorado de tus ojos, y lo que los rodea tampoco esta nada mal.

Si es tu pasión dedicate a ello.

Besos y suerte con tu blog y tu arte

¡Pedazo de review! Me parece carísima. No creo que la pruebe, a mi piel mixta no le sentará nada bien.

^_^

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*