sábado, 31 de octubre de 2009

Look dedicado a Picard

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/31/2009 02:59:00 p. m. 9 comentarios


PRODUCTOS UTILIZADOS
Mac Painterly paint pot
Beauties factory 120 eyeshadow palette - Sombra #55
Bobbi Brown sombra Black Plum
Mac sombra Signed Sealed
Bobbi Brown Chocolate shimmer gel eyeliner
Guerlain khol en polvo Brun d'Oré
Dior Diorshow Unlimited mascara
---------------------------------
Beauties Factory 120 eyeshadow palette
Paleta de 120 sombras de Beauties Factory = Manly













viernes, 30 de octubre de 2009

Bobbi Brown Makeup Manual: Tipos de piel

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/30/2009 03:53:00 p. m. 5 comentarios






TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR MARYLAND Y LITTLEGINGERY



Análisis de la piel

Las siguientes descripciones te ayudarán a reconocer las condiciones de tu piel y a tomar decisiones sobre qué productos de cuidado facial son adecuados para ti.




Normal


Análisis
Sensación cómoda.
Piel suave y lisa, con pequeños poros.
Las mejillas son la zona más seca pero no de manera excesiva.
Puede experimentar algún brillo y poros más grandes en la frente, nariz o barbilla.
El contenido de agua y aceite en este tipo de pieles está equilibrado.



Cuidado
La piel normal necesita una rutina diaria de limpieza con espuma limpiadora, exfoliación dos veces por semana, hidratación de la piel con lociones ligeras, y el uso de protectores solares para mantenerla saludable.

Una dieta rica en vitamina A, C y E ayuda a mantener esta piel lisa y suave. La ingesta de líquidos es importante para conservar la hidratación y para liberar las toxinas del cuerpo.






Seca/Extra seca

Análisis
Sensación de piel tirante después del lavado.
Puede ser seca y con tendencia a pelarse.
Sensación de aspereza: deshidratada.
Puede ser sensible.
Poros muy pequeños, casi invisibles.
Muestra las líneas de expresión más rápido que otros tipos de piel.



Cuidado
La piel seca requiere un cuidado especial. Un estilo de vida que incluya una dieta sana de comida con alto contenido en agua como son la fruta y las verduras y al menos 8 vasos de agua al día son necesarios para mantener esta piel hidratada.

La cafeína y el alcohol causan deshidratación, por eso debes limitar la ingesta de este tipo de líquidos a dos vasos por día.

El uso de limpiadores, limitando la exposición al sol, y el uso de una buena hidratante pueden controlar los aceites de tu piel. Aplicarse hidratantes de diferentes texturas puede hacer milagros a la hora de hidratar la piel.

Comienza con un aceite facial de textura ligera, y luego aplica una crema densa sobre éste. Las cremas de noche con Alfahidroxiácidos (AHA*) ayudan a eliminar la sequedad y las pieles muertas, ayudando así a hidratar las nueva piel.

El aire acondicionado y la calefacción cream ambientes muy secos, por lo tanto es recomendable corregir ésto usando en casa humidificadores.

(AHA*) Los Alfahidroxiácidos son ácidos de origen natural que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y aceleran el proceso de exfoliación natural de la piel.

Los Alfahidroxiácidos se encuentran en productos lácteos (ácido láctico), azúcar (ácido glicólico) y cítricos (ácido cítrico). Los Alfahidroxiácidos ayudan a disminuir la apariencia de las líneas de expresión y abren los poros para que no se acumulen en ellos grasa.






Piel grasa

Análisis
La piel grasa tiende a brillar, sobre todo en la denominada zona T (frente, nariz y barbilla). Esto viene causado por una sobreproducción sebacea.
Puede tener poros grandes y visibles.
Cierta facilidad para sufrir alteraciones en la piel.
Pocos signos de edad, ausencia de líneas de expresión.



Cuidado
El tratamiento de la piel grasa y la prevención de las posibles alteraciones requiere de una dieta saludable y de una rutina frecuente de cuidado facial.

Es necesario limpiar la piel al menos dos veces al día para prevenir la acumulación de suciedad y para mantener los poros abiertos.

Usa un tónico astringente libre de alcohol para eliminar el exceso de grasa. Usa hidratantes libres de aceite para evitar que la piel se reseque.







Piel mixta

Análisis
Grasa en la zona T.
Mejillas secas o zonas deshidratadas.
Poros muy visibles en la zona de la frente, nariz y barbilla.



Cuidados
El cuidado de este tipo de pìel requiere de una limpieza frecuente, aplicación de tónicos e hidratación en las zonas más grasas además del uso de un limpiador más suave y una hidratante mucho más densa para las zonas secas.

Productos hidratantes que contengan AHAs beneficiarán a este tipo de piel.








Piel sensible

Análisis
Puede ser tanto seca como grasa.
Facilmente irritable con cosméticos, cremas hidratantes y limpiadores.
Sensible y con tendencia a rojeces.
Con picores y zonas de rojeces.



Cuidado
La piel sensible requiere productos de limpieza suaves y sin perfumes.

Usa un tónico sin alcohol formulado para piel sensible.

Usa también limpiadores y cremas formuladas para este tipo de piel.








Alteraciones de la condición de la piel


No te engañes, la condición de la piel puede verse rápidamente afectada por los cambios en la climatología, en la dieta, en la salud e incluso en la elección de productos de limpieza, hidratación y productos cosméticos.

Existen muchas condiciones externas que pueden ocultar tu verdadero tipo de piel.

Las rojeces, la sequedad o las descamaciones pueden ser causadas por los medicamentos.

El abuso de productos cosméticos pueden convertir una piel grasa en una piel seca o con tendencia a descamarse.

En una piel seca con una hidratación excesiva puede aparecer grasa.

Las rojeces y las irritaciones de la piel pueden ser causadas por pequeñas alérgias, pequeñas reacciones de la piel a ciertos productos de maquillaje, de limpieza o cremas hidratantes por lo que se necesitarían productos más suaves.






sábado, 24 de octubre de 2009

Avon Mark Just Pinched instant blush tint

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/24/2009 03:51:00 p. m. 10 comentarios


En esta ocasión os voy a presentar un producto que considero que puede ser un buen clon de los nuevos coloretes en gel de Bobbi Brown Sheer color cheek tint.


El producto que os muestro es de la marca Avon pero de la línea Mark, línea que no se distribuye en España. Mark es la línea más joven de Avon, distribuyen desde maquillaje hasta complementos y ropa, todo a precios muy asequibles.


El producto en cuestión son los Just Pinched instant blush tint. Son coloretes en crema que se presentan en formato “barra de labios” es decir, para usar el producto debemos ir desenroscando el tubito. Traen 4 gramos de producto a pesar de su reducido tamaño.





La gama de estos coloretes se compone de cuatro tonos:

Berry -> un tono cereza intenso
Cheeky -> un tono rosa frío, similar al multiple Riviera de Nars
Nude -> tono piel
Sunny -> marroncito, ideal para simular bronceado





Estos coloretes cumplen la función de dar color a la piel de una forma muy sutil dando un acabado ligero. Si los comparamos con los de Bobbi brown los de Mark tienen mayor pigmentación y el efecto no es tan gelatinoso, no dejan por tanto efecto mojado como ocurre con los de Bobbi.


En un primer momento pensé que esto podía ser una desventaja porque el efecto mojado resulta muy bonito en la piel pero el problema que lleva asociado es la escasa duración del producto.


Los cheek stains de Bobbi tienen una textura gel que la piel no llega a absorber y por tanto es muy fácil que simplemente con el paso de las horas, el colorete acabe desapareciendo de nuestra piel. En el caso de los coloretes que os presento esto no ocurre, tienen una duración alta en la piel y el color permanece inalterado


Son productos muy sencillos de aplicar ya que se difuminan muy fácilmente sobre la piel y son muy graduables, puedes aplicar más capas de producto si quieres un acabado más intenso sin sobrecargar la piel y sin efecto “pastoso”.



¿Cómo puedo adquirir los coloretes?

Yo los compré en Ebay a una vendedora americana ya que no conozco páginas dónde se puedan comprar que envíen a España. Si os interesa comprar vía Ebay no dudéis en mandarme un privado y os doy sus datos.



¿Cuánto cuestan?


El precio oficial es de $7 pero yo conseguí los dos colores, el Cheeky y el Berry por unos 7 euros gastos de envío incluidos.



¿Dónde puedo obtener más información sobre estos productos?

En la web de Avon americana podéis encontrar opiniones de chic@s que han probado los diferentes productos de la marca, opiniones que resultan muy útiles. ¡Aquí os dejo el enlace directo!



Personalmente os recomendaría que probarais estos coloretes porque tienen una relación calidad- precio insuperable, además han sido agraciados nada menos que con un premio de la revista americana Allure otorgado por las lectoras.



¡Y ahora unos swatches comparativos!



¿Qué os han parecido? ¿No son una monada?




jueves, 22 de octubre de 2009

Fluido facial revitalizante No+Vello

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/22/2009 10:42:00 p. m. Ningún comentario aún


Hace unos meses recibí de forma totalmente gratuita el fluido revitalizante de No+Vello con el fin de que lo probara y os comentara a vosotras, mis lectoras, mi opinión acerca de este producto.





Se trata, como bien he dicho antes, de un fluido revitalizante con ácido L-ascórbico para la mujer. Su objetivo no es sólo mejorar nuestra piel sino que además la previene de manchas, arrugas, deshidratación y, sobre todo, de la carencia de la Vitamina C.



¿Qué acciones realiza en nuestra piel?

Una reparación inmediata del colágeno dérmico. El aumento local de la Vitamina C favorece, de forma inmediata, la producción del colágeno; lo que genera una elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.

Una actividad antioxidante. La vitamina C protege del daño que los radicales libres causan en las células de la piel.

Una acción regeneradora.

Interfiere en la pigmentación de la piel. Inhibe la tirosinasa, enzima fundamental en la producción de melanina.



¿He notado este verano mejoría en mi piel?


Sinceramente no he notado ningún efecto sobre mi piel a lo largo del verano. En verano normalmente tengo la piel más equilibrada de lo normal debido al sol y al relax, que parece que no pero ayuda, sobre todo con los granitos. Aún así tengo que admitir que ahora, con estos cambios tan bruscos de temperatura que estamos teniendo, mi piel está algo alterada y realmente es ahora cuando noto que la crema está actuando en mi piel hidratandola intensamente pero sin dejar un rastro graso.


La utilización de este fluido es bien sencilla, tan sólo tienes que aplicartelo por la mañana y por la noche hasta su total penetración como si de tu crema hidratante habitual se tratara. Recomiendo utilizar protección solar encima, ya sea mediante una crema o vuestro maquillaje habitual con spf para prevenir los estragos del sol (manchas de pigmentación, envejecimiento prematuro..).


Tiene un olor muy característico, un olor frutal y refrescante que me recuerda a la naranja. Aparentemente el olor no es un elemento importante en las cremas pero en este caso, con este perfume tan cítrico logro despertar mi piel por las mañanas.


El envase es cómodo y práctico, no se rompe ni rebasa los 100 ml por lo que es compatible con los viajes en avión.




Precio:
30€
Dónde encontrarlo:
Centros de depilación No+Vello




miércoles, 21 de octubre de 2009

Venta de cosméticos

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/21/2009 09:43:00 a. m. 13 comentarios


Hola chicas


Esta vez no os traigo ni una review ni un look, vengo con algo diferente... ¡una venta de cosméticos!


Tengo varios productos que, a pesar de que me encantan, no uso por falta de tiempo, por eso me gustaría que alguna de vosotras los disfrutara porque me da muchísima pena verlos en el armario acumulando polvo.


¿Os interesa?


En caso de respuesta afirmativa pasaos por AQUÍ, pongo a vuestra disposición productos de:

  • YSL
  • Guerlain
  • Dior
  • Nars
  • L'oreal HIP
  • Chanel
  • Benefit
  • Bobbi Brown
  • Mac



  • Un ejemplo de lo que os podeis encontrar en esta venta especial son los siguientes productos:



    • Mac iridescent pressed en tono Belighful, polvos iluminadores compactos






    • Mac polvos iluminadores en formato suelto, tono Silver Dusk, antiguo formato con más del doble de la cantidad de producto actual.






    • Sombras de MAC para paleta









    Si quereis ver más productos, pasaos por LA TIENDA DE MARYLAND, en caso de que estéis interesadas en alguno, sólo teneis que poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico, rellenando la casilla que encontraréis en la columna de la derecha en el blog.


    Espero que os gusten y que los disfrutéis


    Muchas gracias de antemano



    domingo, 18 de octubre de 2009

    Look gris otoñal

    Publicado por Make-up by Maryland A las 10/18/2009 08:28:00 p. m. 2 comentarios


    PRODUCTOS UTLIZADOS
    Mac Bare Study Paint pot
    NARS sombra Kiki
    Beauties Factory 120 eyeshadow palette Sombra #62
    Beauties Factory 120 eyeshadow palette Sombra #69
    Mac Smolder eye kohl
    Bobbi Brown Graphite Shimmer ink gel eyeliner
    Chanel Exceptionnel mascara
    Mac Point black liquidlast liner

    ---------------------------------
    Beauties Factory 120 eyeshadow palette
    Paleta de 120 sombras de Beauties Factory = Manly









    viernes, 16 de octubre de 2009

    Mac Point Black liquidlast liner

    Publicado por Make-up by Maryland A las 10/16/2009 01:06:00 p. m. 13 comentarios


    ¿Hartas de que el delineado interior del ojo no os dure intacto con el paso de las horas?


    ¡Tengo la solución!


    Os presento el liquidlast liner de MAC, se trata de un eyeliner líquido que una vez aplicado no se mueve ni cuartea ya que es waterproof.





    El tono que yo tengo es el negro y se llama Point Black, desde que lo he descubierto he dejado apartado mi eyeliner en gel de L'oreal HIP y mi lápiz Smolder, no hay nada comparable al Point Black en cuanto a duración.



    Su aplicación es muy sencilla ya que su pincel te permite hacer un trazo perfecto y llegar hasta el último rincón del ojo.



    Este producto está creado para utilizarlo en delineados exteriores, por eso si tenéis los ojos sensibles no os lo recomiendo para el delineado interior. Si ese es vuestro caso lo mejor será que os lo prueben primero en el stand con un pincel deshechable y si tu ojo no presenta ningún tipo de reacción con el paso de las horas entonces podréis usar el liquidlast sin problema.


    Debido a que es waterproof hay que usar un desmaquillante especial para eliminarlo en su totalidad, en este caso la mejor opción es un desmaquillante bifásico o un desmaquillante con base aceitosa o como último recurso se puede recurrir al aceite de oliva.


    Hay 8 tonos disponibles en la colección permanente que van desde un turquesa muy intenso hasta un azul marino o marrón muy discretos.


    Precio: 19€ por 25ml



    ¿Lo habéis probado? ¿Qué es lo que más os dura a vosotras en la waterline?




    martes, 13 de octubre de 2009

    Look azul simplón

    Publicado por Make-up by Maryland A las 10/13/2009 11:34:00 a. m. 9 comentarios

    PRODUCTOS UTILIZADOS
    Mac Bare Study paint pot
    NARS sombra China blue
    Mac sombra Carbon
    Sombra iluminadora paleta de 120
    Mac Smolder eye kohl
    Bobbi Brown Indigo Ink gel eyeliner
    L'oreal HIP Black gel eyeliner
    Chanel Exceptionnel mascara


    domingo, 11 de octubre de 2009

    Look ahumado Fascinating Ruby

    Publicado por Make-up by Maryland A las 10/11/2009 05:50:00 p. m. 9 comentarios


    PRODUCTOS UTILIZADOS
    Mac Bare Study paint pot
    Mac Constructivist paint pot
    Mac sombra Satin Taupe por el móvil
    Mac sombra Dark Devotion del centro al exterior
    Mac sombra Carbon en el exterior
    Mac sombra Scant iluminando
    Mac Point Black liquidlast liner
    Bobbi Brown Chocolate shimmer gel eyeliner
    Chanel Exceptionnel máscara
    ---------------
    Mac Fascinating Ruby 6 Smokey eyes palette







    viernes, 9 de octubre de 2009

    Placer marroquí

    Publicado por Make-up by Maryland A las 10/09/2009 01:52:00 p. m. 9 comentarios


    Desde hace años me ha interesado el cuidado y la importancia que las mujeres árabes le dan a la piel. Hace poco tiempo descubrí un producto que ha revolucionado mi rutina diaria, es el jabón negro y su guante exfoliante correspondiente.


    ¿Qué es el jabón negro?

    El jabón negro es un producto tradicional marroquí que se utiliza en los famosos baños árabes (hamman) para preparar la piel para la exfoliación. Es básicamente una pasta vegetal de olivas machacadas, de ahí su color negro-marrón oscuro. Personalmente he de decir que un primer momento me intimidó el hecho de que su composición fueran las olivas ya que pensé que sería un producto de fuerte olor y consistencia muy densa pero me lancé a probarlo. Busqué en la red una tienda que vendiera el producto, lo compré y me encantó.







    ¿Qué beneficios tiene este jabón?

    El jabón negro es la fase previa a la exfoliación. Al contrario de los métodos habituales de exfoliación dónde nos aplicamos simplemente una crema granulosa para quitar las pieles muertas o usamos un guante de crin, este método precisa de ambos productos, el jabón y el guante.

    El jabón tiene una textura densa pero es fácilmente manipulable, no tiene ningún tipo de granulo tal y como se podía pensar, ya que su finalidad no es exfoliar sino hidratar profundamente la piel para facilitar después el arrastre de las pieles muertas con el guante exfoliante.


    ¿El guante es imprescindible?

    Definitivamente sí. Son dos productos complementarios, el jabón hidrata a fondo la piel "hinchando" las células muertas para que el guante, mediante movimientos circulares arrastre todas estas pieles.

    Si no usáramos el jabón y optáramos por usar un gel de ducha normal el efecto no sería el deseado y estropearíamos el guante con el paso del tiempo.


    ¿Cómo es el guante?

    El guante es un guante aparentemente suave fabricado de un tejido denominado kassa. No es tan "agresivo" como el guante de crin ya que su textura es una tela rugosa pero consigue una exfoliación intensa pero no agresiva.





    ¿Cómo uso el guante y el jabón?

    El método de uso es sencillo pero conlleva cierto tiempo. Personalmente os recomendaría que dedicarais una tarde o al menos unas horitas a llevar a cabo este ritual, preferiblemente por la tarde noche porque os relajará y las cremas que os apliquéis posteriormente penetrarán en la piel mejor actuando más intensamente durante la noche.

    Para empezar debemos calentar el baño, lo ideal es usar agua muy caliente en el baño para crear un ambiente vaporoso ideal para abrir los poros de nuestra piel. Una vez tenemos el baño a punto nos mojamos la piel con agua un poco más caliente de lo habitual ya sea en la ducha o dándonos un baño. Para aplicarnos el jabón debemos de tener la piel caliente y húmeda, de ahí que usemos agua más caliente e lo habitual.


    Cuando notemos la piel caliente nos aplicamos el jabón por todo el cuerpo y lo dejamos actuar alrededor de los 5 minutos. No es un jabón al uso por lo que no esperéis que os haga espuma ni nada parecido, el resultado sería parecido a darnos una crema untuosa en la piel.


    Una vez transcurridos los 5 minutos nos aclaramos el cuerpo eliminando por completo el jabón.

    Es en este momento dónde entra en juego el guante.

    Con el guante en la mano empezamos a frotar la piel desde los pies hacia arriba en movimientos circulares para estimular la circulación y el flujo sanguíneo. No ebemos hacer demasiada fuerza ya que el guante tiene un gran poder de exfoliación a pesar de su apariencia más suave que el típico guante de crin.

    A medida que os vayáis exfoliando veréis como empiezan a eliminarse las pieles muertas. Esta parte es muy curiosa porque si se ha hecho bien el proceso empiezan a salir una especie de gusanitos de piel que son las pieles muertas que teníamos acumuladas. Una vez hemos exfoliado todo el cuerpo (excepto la cara) nos ducharemos de forma habitual.


    ¿Dónde compro estos productos?

    Yo los compré en internet en una web llamada Taj Sultana Los productos son originarios de Marruecos y los precios muy asequibles. El envío se realiza a través de Correos contra reembolso. Quizá podáis encontrar también estos productos en vuestras ciudades en tiendas árabes o incluso en hammanes si tenéis la suerte de visitar uno.


    Valoración general

    Sinceramente a mi me pareció súper curioso el hecho de que las pieles muertas sean tan visibles. Tanto Maryland como yo nos exfoliamos la piel semanalmente, ya sea con productos granulosos o con guante de crin y aún así vimos cómo aparecían los famosos "gusanitos".

    Os recomendaría a todas que probarais el sistema porque deja la piel increíblemente suave y el cuerpo activado debido a la combinación de agua caliente y un buen masaje aplicado con el guante.

    Continuará...




    jueves, 8 de octubre de 2009

    Tweezerman Folding Eyelash Comb

    Publicado por Make-up by Maryland A las 10/08/2009 01:38:00 p. m. 18 comentarios


    En esta ocasión os voy a hablar de un producto que, aunque es muy simple, resulta muy útil se trata del peine de pestañas de la marca Tweezerman.




    Se trata de un peine de plástico transparente con puas metálicas bañadas en oro.


    Su función principal es separar las pestañas para que no nos queden agrupadas al aplicarnos el rimmel y eliminar los posibles grumos que nos hayan quedado.


    ¡Una ventaja importante de este peine es que consigue alargar la vida de nuestra máscara!



    Si eres de las que en cuanto la máscara de densifica algo más de lo habitual y hace algún grumo, la deshechas dejarás de hacerlo si usas el peine ya que te podrás aplicar la máscara y con el peine eliminar los grumos.


    El efecto que logra es espectacular ya que consigue unas pestañas muy separadas simulando pestañas postizas y creando la sensación de tener más cantidad de pestañas ya que no quedan agrupadas.


    La utilización es muy sencilla. Una vez aplicada nuestra máscara de pestañas habitual y sin que se haya secado aún, peinaremos las pestañas de la raiz a la punta con el peine Tweezerman y dejaremos secar la máscara.


    Es conveniente limpiar las puas del cepillo después de cada uso para que no se acumulen restos de máscara de distintas aplicaciones.


    A continuación os mostraré los resultados que se consiguen con el peine. Para este ejemplo he utilizado una máscara que está a punto de secarse y crea muchos grumos. A la izquierda el ojo sólamente con la máscara y a la derecha las pestañas con máscara y peinadas con el Tweezerman Folding Eyelash Comb.









    ¿Qué os ha parecido el resultado?

    Si os ha gustado, más os va a gustar su precio ...


    Precio: alrededor de los 8 euros

    Dónde comprarlo: en la droguería de El Corte Inglés



    ¿A qué esperas para probarlo?




    domingo, 4 de octubre de 2009

    Look azul eléctrico con la paleta de 120

    Publicado por Make-up by Maryland A las 10/04/2009 08:54:00 p. m. 15 comentarios


    PRODUCTOS UTILIZADOS
    MAC paint pot Bare Study
    Sombra #17 por el móvil
    NARS sombra China blue
    Sombra #69 el el exterior
    Sombra #62 iluminando
    Sombra #113 en el lagrimal
    MAC Smolder eye kohl
    MAC Point Black liquidlast liner
    Chanel Exceptionnel mascara
    -----
    Beauties factory 120 palette

    .






    ENTRADAS

    WISBUUK

    ONLINE

    Personas online en este momento

    NEWS

    Pulsa aquí para recomendarlo

    Añade aquí tu dirección de e-mail:

    Gracias a FeedBurner

    *