domingo, 27 de septiembre de 2009

Look morado + azul

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/27/2009 02:38:00 p. m. 16 comentarios


PRODUCTOS UTILIZADOS
Mac Bare Study paint pot
L'oreal HIP duo en tono Showy (la azul mate)
Mac pigmento Smoke Signal
Mac Smolder eye kohl
L'oreal HIP black gel eyeliner
Sombra dorada de la paleta de 120 en el lagrimal
Sombra blanca iluminadora de la paleta de 120
Chanel Exceptionnel mascara
---------
Base mineral de Avon
Colorete Amour de NARS
Posie Tint de Benefit en los labios
Chanel Cristalle gloss #17












miércoles, 23 de septiembre de 2009

Paleta de 120 sombras

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/23/2009 05:42:00 p. m. 23 comentarios




120 eyeshadow palette review


Muchas de vosotras habeis oído hablar maravillas de la paleta de 120 sombras de Manly o de Beauties Factory y la verdad es que todas esas opiniones se quedan muy cortas, esta paleta es espectacular.


La paleta que yo tengo y de la que os voy a hablar es de Beauties Factory aunque la de Manly que hay por ebay es exactamente la misma.




¿Por qué me decidí por esta paleta?

Hace un tiempo me entró la necesidad de experimentar con nuevas técnicas y nuevos acabados en mis looks y para ello necesitaba sombras muy llamativas y algunas de acabado mate para llevar a cabo esta nueva fase.

No quería o más bien no me podía permitir comprar tantas sombras de Mac o de Kryolan así que decidí comprarme una paleta con muchos tonos llamativos y vibrantes a un buen precio, ¿qué más se puede pedir?

A pesar de las buenas críticas que tiene la famosa paleta de 88 sombras de Coastal Scents, ésta no lleva sombras mate, así que todo lo que yo andaba buscando estaba reunido en la paleta de 120.





Mis impresiones ...

Como ya os he comentado antes esta paleta es espectacular. La pigmentación de las sombras con shimmer es impresionante, sólo hay que apoyar el pincel sobre la sombra muy ligeramente y con eso tendrás para maquillarte todo el párpado movil. La pigmentación de las sombras mate no es tan alta como las de shimmer pero aún así es digna de mencionar.

La textura de las mates es tan sedosa como las sombras mates de Bobbi Brown o las matte2 de Mac y por lo poco que cuesta esta paleta estoy más que satisfecha.


Conclusión: Mi grado de satisfacción es del 500%




¿Dónde adquirirla?

En mi caso la conseguí por un intercambio con una forera, pero esta paleta la podeis comprar en ebay a un montón de compradores distintos.

Normalmente provienen de Hong-Kong y suelen venir con seguro de viaje de modo que, si una sombra viene rota, depende del vendedor y de lo que te oferte, o bien te descuenta X euros por cada sombra rota o bien te envía una paleta nueva.


El precio con gastos de envío incluidos no llega a los 25€, ¿no es genial?




Aquí os dejo unas fotos de mi paleta para que podais apreciar bien los colores
.








Y vosotras, ¿tenéis esta paleta? ¿Qué opinais del resto de paletas como la 88 shimmer, la 88 warm, o la 28 neutral? ¿Merecen tanto la pena como esta? ¿Las necesito?

¡Tentadme!





WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*