martes, 30 de junio de 2009

Look fiebre del sábado noche

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/30/2009 09:57:00 a. m. 10 comentarios



PRODUCTOS UTILIZADOS
Mac Bare Study paint pot
Mac Artifact paint pot
Nars sombra Night Fever
Mac pigmento Vanilla
Mac pigmento Gold
Mac Smolder eye kohl
Chanel Exceptionnel mascara






sábado, 27 de junio de 2009

Look V extrema

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/27/2009 10:17:00 p. m. 6 comentarios


PRODUCTOS UTILIZADOS
Mac Bare Study paint pot
Mac Rubenesque paint pot
Nars sombra Cyprus
Mac sombra Carbon
Mac sombra Gorgeous
Mac Smolder eye kohl
Chanel Exceptionnel mascara








jueves, 25 de junio de 2009

Leche virginal de Yipsophilia

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/25/2009 11:55:00 a. m. 7 comentarios





En esta ocasión os voy a hablar de un producto que he descubierto hace más bien poco. Se trata de la leche virginal de la marca Yipsophilia, de laboratorios Aurum cosmetics. Este producto me lo descubrió la dependienta de la herboristería donde compro habitualmente que tiene una selección pequeña pero muy buena de productos que poco a poco os iré desvelando.


La leche virginal es un liquido que se presenta en varios tamaños (125ml, 250ml y 500ml), yo me he comprado el de 125 ml por unos 18 euros, ésta viene en un envase de cristal.


El producto está formulado según una legendaria receta egipcia y está basada en ingredientes naturales; algunos de los ingredientes son: calendula officinalis, erica multiflora, tila officinalis...y como perfume, aceites esenciales naturales.


Las funciones de la leche son diversas: refrescar la piel, limpiar la piel del bebé, descongestionar los ojos, equilibrar el ph de la piel...Es una loción indicada para todo tipo de pieles pero específica para pieles sensibles, finas, con rojeces..


Yo personalmente la uso a modo de tónico, antes de aplicarme la hidratante por la mañana y para refrescar la piel de noche.


Antes de usar esta leche había usado el tónico mild de clinique que también me chifla, pero esta leche la noto más refrescante y más natural.


Sinceramente no os puedo decir qué efectos tiene sobre mi piel porque con los tónicos apenas noto cambios, simplemente los utilizo para refrescar y eliminar posibles restos de impurezas y jabón que hayan podido quedar tras lavarme la cara.



¿Qué productos de cosmética natural utilizáis vosotras?



lunes, 22 de junio de 2009

Bobbi Brown makeup manual

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/22/2009 09:55:00 p. m. 5 comentarios




Hoy os vengo a hablar de este maravilloso libro que está a la venta en los stands de Bobbi americanos desde el mes de Enero y no hace tanto en los españoles.


El libro se llama Bobbi Brown Makeup Manual (for everyone from beginner to pro) y el título no lo podría describir mejor. Se trata de una guía de belleza en la que nos explica desde cosas tan básicas como cómo identificar nuestro tipo de piel hasta trucos sobre cómo movernos en el mundo del maquillaje de forma profesional (backstage, tv shows, etc)


Este libro es sin duda uno de los mejores que ha publicado Bobbi, por no decir que es el más sencillo y uno de los más útiles del mercado.


El único inconveniente es que está en inglés y por ahora no existe ninguna intención de traducirlo a otros idiomas.


De todos modos no os preocupes ya que dedicaré varias entradas en mi blog a los fantásticos trucos y técnicas de este libro, ¡no os los podéis perder!



sábado, 20 de junio de 2009

Look mate discreto

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/20/2009 12:40:00 p. m. 4 comentarios


PRODUCTOS UTILIZADOS
Mac Painterly paint pot
Nars 9932/Tropical Heat wave palette - sombra Marienbad II
Nars 9935/Warm/Afterglow palette - sombra Bengali
Nars 9932/Tropical Heat wave palette - sombra Key largo II
Mac Passions of red 6 Smokey eyes palette - sombra Scant
Bobbi Brown Moon Rock palette - Espresso gel eyeliner
Guerlain Brun D`ore loose powder kohl
Chanel Exceptionnel mascara






jueves, 18 de junio de 2009

Benefit Bad gal plum mascara

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/18/2009 03:32:00 p. m. 13 comentarios


Os presento otro de los productos más famosos de la marca Benefit.

Se trata de la famosa máscara Bad Gal pero esta vez en tono granate, su completo nombre es Bad Gal Plum.





El goubillon es enorme, no recordaba uno tan grande desde le Diorshow. Tengo que admitir que me he malacostumbrado al goubillon de la Exceptionnel de Chanel y este me resultó más difícil de trabajarlo.


El color es difícil de describir, es un granate muy claro a pesar de que su nombre dice que es de color ciruela, pero en las pestañas en resultado no es muy evidente. En foto el resultado es casi imperceptible pero en directo la diferencia entre una máscara negra o esta granate se distingue a la perfección. Es la máscara ideal para aquellas a las que no les gusta llevar máscara negra entre semana, ya que es muy natural y el color granate resalta la tonalidad de tu iris. Se puede usar ella sóla o por el contrario aplicar primero tu máscara negra habitual y aplicar la Bad Gal Plum encima o en la punta de las pestañas siempre una vez que la máscara negra se haya secado.


Captar el color del producto es muy difícil con la cámara




Por eso he utilizado un fondo negro, el color real es éste:




El volumen que aporta no es muy exagerado, como os he mencionado antes, me he acostumbrado al goubillon de la Exceptionnel de Chanel el cual me permite trabajar tanto la largura como el espesor de las pestañas y el de la Bad Gal esto no nos lo permite.


Resultado de la máscara aplicada, foto con flash en luz blanca




Foto tomada con la luz del sol, el color es mucho más visible con la luz natural:





Trae 8,5 gramos, una cantidad más que aceptable teniendo en cuenta que las de Chanel suelen traer 6 gramos y cuestan aún más.


¿Dónde la podemos comprar?
En el espacio Sephora de tu Corte Inglés, en algunas tiendas de Sephora u online en la página oficial de Benefit. El precio en España es de unos 22€.


También podeis optar por su versión en tono negro o azul.


¿Vosotras utilizáis máscaras de colores o sois más clásicas?



domingo, 14 de junio de 2009

Look ahumado color vino mate

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/14/2009 01:04:00 p. m. 9 comentarios


PRODUCTOS UTILIZADOS:
Mac Painterly paint pot
Bobbi Brown sombra Black Plum
Mac sombra Signed Sealed
Mac sombra 100 Strokes
L'oreal HIP black cream eyeliner
Mac Smolder eye kohl
Nars duo All about Eve I (AAE)
Chanel Exceptionnel mascara





sábado, 13 de junio de 2009

MAC 109 brush

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/13/2009 11:22:00 a. m. 8 comentarios


¿Conocéis la brocha 109 de MAC?

Yo hasta hace muy poco tampoco conocía esta brocha, la había visto en el stand varias veces pero nunca me había parado a verla hasta que leí buenísimas reviews y no pude evitar comprármela.



La 109 es esta brocha:


Nada más salir de su envoltorio tiene esta forma



Una vez que ha sido usada los pelos se abren y quedan así




La función de esta brocha según la página de MAC es la de aplicar y difuminar productos en polvo sobre el rostro pero esta brocha cumple un montón de funciones más, os voy a comentar un poco por encima para qué más sirve:


*A pesar de no ser sintética y tener fibras naturales es ideal para aplicar la base de maquillaje, ya sea líquida o compacta.

*Es perfecta para contornear el pómulo ya que se adapta muy bien a la zona y el difuminado resulta muy sencillo, cosa que con las brochas de colorete biseladas no puedes hacer.

*Para todas aquellas a las que les guste utilizar una base iluminadora como puede ser el Brillance Lumière de Chanel, los Fluid Sheer de Armani o los Lustre Drops que acaba de sacar MAC con la colección Style Warrior y no podeis usarla porque utilizáis una base compacta, con esta brocha ya podéis hacerlo. Normalmente este tipo de bases iluminadoras se mezclan con la base fluida y se aplica por todo el rostro con normalidad pero las que usamos bases compactas no podíamos mezclar ambos productos y por ello no podíamos utilizar estas bases, pero con esta brocha todo es posible.

*Me encanta usarla para aplicar el iluminador en la zona alta del pómulo y en el puente de la nariz, además sirve tanto para iluminadores fluidos como en polvo.

*También se puede usar con los múltiples de Nars o cualquier colorete en crema.



¿Dónde conseguirla?
A pesar de que está expuesta en la mayoría de los stands en la zona de las sombras minerales y de los MSF me han comentado que ha pasado a formar parte de la colección de brochas PRO, es decir, que sólo está disponible en la tienda de la calle Fuencarral de Madrid o en la tienda PRO de Barcelona. De todos modos no desesperéis porque este mes de Julio volverá a los stands con la colección Color Craft.



¿Precio?
33€ en El corte Inglés o en la tienda Mac PRO de Madrid o Barcelona.



¿Inconvenientes?
Mucha gente se queja de que le suelta mucho pelo durante su uso, no solo a la hora de lavarla. A mi hermana y a mi no nos ha pasado, no se si será cuestión de un lote defectuoso o qué ha podido pasar, de todos modos si tenéis algún inconveniente de este tipo, pasaos por el stand de MAC donde la comprasteis con el ticket de compra y explicadle el problema al encargado, puede que tengáis suerte y os la sustituyan por otra nueva.


¿Y vosotras, le dais otros usos a esta brocha?



sábado, 6 de junio de 2009

Look rosa agranatado

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/06/2009 12:10:00 p. m. 19 comentarios


PRODUCTOS UTILIZADOS
Mac Artifact paint pot
Mac sombra Expensive pink
Mac sombra mineral Earthly riches
Mac sombra mate Signed Sealed
Nars All About Eve (AAE) duo para iluminar
Bobbi Brown Violet ink gel eyeliner
Benefit Bad gal plum máscara
L'oreal HIP Burgundy loose powder kohl






jueves, 4 de junio de 2009

Mac Fix+

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/04/2009 09:36:00 a. m. 17 comentarios




¿Qué es el FIX+?
Se trata de un spray refrescante, enriquecido con vitaminas y minerales capaces de revitalizar la piel. Además contiene una mezcla de té verde, manzanilla y pepino que hacen que tu piel se calme.

¿Cúal es su función?
Está pensado para hidratar, refrescar y tonificar la piel de un modo instantáneo.

Uno de sus ingredientes es la glicerina, lo cual nos ayuda a sacarle diversos usos, los más conocidos son:


  1. El Fix+ es perfecto para fijar el maquillaje y que nos dure más tiempo intacto. Tan sólo tienes que pulverizar el spray varias veces estirando tu brazo para que la distancia sea la adecuada y listo. Notarás un frescor y la cara húmeda por unos instantes, pero una vez seco no notarás la diferencia y el maquillaje aguantará más.
  2. Es el perfecto sustituto del Mixing Medium de MAC, yo tuve el Mixing y no me gustaba en cambio el Fix + es perfecto. Sólo tienes que pulverizar el Fix en la brocha de ojos que vayas a usar y seguidamente "untar" el pincel en la sombra o pigmento que vayamos a utilizar. De esta forma conseguimos que la sombra se fije mejor a la brocha y como consecuencia a nuestro párpado, además de conseguir un color mucho más intenso.
  3. La glicerina también es buena aliada para nuestra melena ya que ayuda a que el pelo no se te encrespe.


Es nuestro perfecto aliado de cara al verano puesto que nos refrescará y nos ayudará a que nuestro maquillaje dure más tiempo.


Ahora además MAC ha sacado con la colección Rose Romance la versión Fix+ Rose con agua de rosas, pero es Edición Limitada y ya no quedarán muchos.



¿Habéis probado el Fix+? ¿Qué os ha parecido?



martes, 2 de junio de 2009

Look ahumado marrón natural

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/02/2009 06:37:00 p. m. 12 comentarios


PRODUCTOS UTILIZADOS
Mac paint pot Bare Study
Sephora lápiz 209
Mac Nighthawk eye pencil
Bobbi Brown sombra Black PLum
Nars duo Cordura (tan sólo la sombra clarita)
Chanel Exceptionnel máscara







WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*