viernes, 16 de octubre de 2009

Mac Point Black liquidlast liner

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/16/2009 01:06:00 p. m. 13 comentarios


¿Hartas de que el delineado interior del ojo no os dure intacto con el paso de las horas?


¡Tengo la solución!


Os presento el liquidlast liner de MAC, se trata de un eyeliner líquido que una vez aplicado no se mueve ni cuartea ya que es waterproof.





El tono que yo tengo es el negro y se llama Point Black, desde que lo he descubierto he dejado apartado mi eyeliner en gel de L'oreal HIP y mi lápiz Smolder, no hay nada comparable al Point Black en cuanto a duración.



Su aplicación es muy sencilla ya que su pincel te permite hacer un trazo perfecto y llegar hasta el último rincón del ojo.



Este producto está creado para utilizarlo en delineados exteriores, por eso si tenéis los ojos sensibles no os lo recomiendo para el delineado interior. Si ese es vuestro caso lo mejor será que os lo prueben primero en el stand con un pincel deshechable y si tu ojo no presenta ningún tipo de reacción con el paso de las horas entonces podréis usar el liquidlast sin problema.


Debido a que es waterproof hay que usar un desmaquillante especial para eliminarlo en su totalidad, en este caso la mejor opción es un desmaquillante bifásico o un desmaquillante con base aceitosa o como último recurso se puede recurrir al aceite de oliva.


Hay 8 tonos disponibles en la colección permanente que van desde un turquesa muy intenso hasta un azul marino o marrón muy discretos.


Precio: 19€ por 25ml



¿Lo habéis probado? ¿Qué es lo que más os dura a vosotras en la waterline?




13 comentarios:

mmmm, interesante.
yo uso el fluidline blacktrack y matizo con la carbon. durar me dura, pero no tooodo el dia. has probado esto? y si es q si, me recomiendas que pruebe el point black?

gracias!

p.d. ayer fui al CI ha piyarme el peine para las pestañas ;)

anónimo yo también matizaba el eyeliner con una sombra negra mate pero no aguantaba intacto ni la mitad que el point black, este no se nueve ni llorando, te lo recomiendo sin duda alguna.

qué tal el peine? lo has probado ya?

madre mia , si dura todo el dia voy corriendo a MAC, a mi esque no me aguanta nada, me lloran un monton los ojos y a la media hora ya no queda ni rastro ( bueno si arupado todo en el lagrimal tipo legaña negra agggggg)

Me lo recomiendas entonces para mis ojos llorones??

Y no te va mejor el gel de BB, Maryland?

Yo tambien tengo que ir a por el cepillo de Tweezerman!

pero usais el eyeline dentro del ojo .se puede? no tenia ni idea

pues el lunes mismo me lo compro aprovechando el descuento de el CI! eres mi ruina maja!!! jajaja
el peine le estrenare hoy, que he estado enferma y no me he maquillado ni nada.

gracias wapa!
p.d. soy Nerys de maccounter

Chrometophobia el de bb en color negro no le tengo pero sí tengo otros colores de bobbi y no me aguantan lo que me aguanta el liquidlast de mac.

Roxeta se puede usar el eyeliner dentro del ojo sin problema alguno, a no ser que tengas los ojos sensibles, entonces yo no me arriesgaría.

Nerys cuanto tiempo, ya has vuelto de londres? qué tal?

si!!! volvi hace como un mes! pero me conecto poquillo. y cada vez q me concto haces q tenga q comprarme algo!!! jajaja.
lo del peine para pestañas...COJONUDO! y esta semana a por el liquidlast! a ver si por fin algo me dura en la waterline!
muxus

andaa vaya descubrimiento!! yy entonces se puede usar en la waterline cualquier eyeliner liquido?(mientras se espere a secar claro jeje)

Hola Lucía

Pues no me atrevo a recomendarte cualquier eyeliner líquido en la waterline, al igual que no atrevo a recomendar el de Mac a aquellas con ojos sensibles...ten cuidado porque te pueden dar reacción, haz una pequeña prueba antes ;)

Suerte

al ver esta entrada he ido a por el liquidlast liner de mac, pero mi problema esque nose como usarlo. arriba al aplicarmelo se me queda todo el producto en las pestañas por el pinzel, y abajo no se trazar la linea bien sin mojar mil veces el pinzel, y no queda uniforme, se seca y en la waterline enseguida se sakan kaxitos. SOY UN DESASTRE! necesito ayuda,jejeje.

Anónimo el problema de los cachitos que comentas es porque te aplicas mucha cantidad y una vez seco vuelves a aplicar por lo que lo acabas levantando. Para evitar ese exceso de producto limpia el pincel por los alrededores de la boquilla antes de aplicartelo.

Ya me dirás qué tal.

Voy a tener que pasarme por MAC para ver si me lo prueban... estoy cansada de mirar y mirar productos...

Un saludo! (Os empiezo a seguir y me encanta el blog!)

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*