jueves, 6 de agosto de 2009

Rutina Heliocare

Publicado por Make-up by Maryland A las 8/06/2009 11:13:00 a. m. 6 comentarios


Todos los veranos al comenzar los primeros rayitos de sol acudo a mi farmacia habitual a por una crema solar para la cara. Aunque me considero infiel por naturaleza en temas de belleza, repetir algún producto para mí ya es un acto de fidelidad total.




Esto me ocurre con la linea Heliocare de los Laboratorios Industrial Farmaceutica Cantabria.
Hace dos veranos probé la crema Heliocare spf 50 después de leer muy buenas reviews en internet.

A diferencia de la mayoría de las cremas solares faciales no lleva aceites lo cual la hace idónea para pieles mixtas y grasas. Además no contiene alcohol mientras que muchas cremas solares, tratando de aportar sensación de ligereza en su aplicación, tienden a añadirle alcohol a la fórmula, aspecto que personalemtne no me gusta nada ya que la combinación alcohol + sol no creo que sea demasiado buena.
La protección que ofrecen los productos de la linea es física y química actuando frente a UVA Y UVB añadiendo además componentes como el té verde que aporta nutrientes y antioxidantes muy beneficiosos para la piel.

Este año además Heliocare ha sacado al mercado una crema orientada al cuidado diario de la piel, no al cuidado de la piel en su exposición al sol en el verano. Esta nueva crema, con protección solar 30 tiene una textura de seda, ideal para aplicarla bajo/sobre nuestros tratamientos cosméticos diarios, incluso debajo del maquillaje.





Además de la crema de textura seda con la llegada del verano han sacado nuevos productos al mercado. Uno de ellos es la crema solar con un toque de color.

Es una crema de textura similar a la Heliocare clásica pero que aporta un cierto toque de color a la piel, toque de color apto para todo tipo de pieles, incluso las más claritas como es el caso de la mía sin dar el tono naranja o rosado tan poco natural que dan algunas cremas solares.

La textura es igual a la tradicional, una textura cremosa a pesar de ser un gel con aroma a melocotón. A mi personalmente el aroma no me acaba de convencer, no lo odio pero preferiría que fuera algo más suave o no tuviera aroma.

Si buscais una protección solar que no blanquee la piel, sea oil free y con spf alto sin duda optaría por una crema de esta línea.
Este verano me he animado a probar el compacto de la marca. El compacto es un maquillaje muy ligerito que se presenta en tres versiones: pieles secas y grasas, en dos tonos: light y brown y en proteccion solar spf 25 y 50.

Como maquillaje me gusta, no tiene una cobertura muy alta, lo cual quedaría muy artificial ahora en verano pero unifica bien la piel. Esta cobertura resulta optima ya que como maquillaje solar que es, se supone que lo reaplicaremos durante el día y siendo tan "ligero" no nos dejará un aspecto cargado en la piel.

Lo más remarcable para mí es la existencia de tantas versiones del producto y que existan distintos tonos. La mayoria de las casas farmaceuticas que fabrican solares tienen maquillajes compactos pero en un solo tono y en la gran mayoria de los casos no son oil free.

El maquillaje se presenta en un envase compacto con espejo y esponjita en la parte superior. Contiene 10 gramos y su precio ronda los 20 euros. Lo que menos me gusta, el aroma, igual a las cremas solares. Para más información sobre sus productos y sobre el cuidado de la piel en general no dudeis en visitar la web:

http://www.todoportupiel.com/

Vosotras, ¿usaís distintas cremas para el rostro y para el cuerpo?, ¿dónde las compraís, supermercado o farmacía?




6 comentarios:

Yo tengo un arsenal de cremas.
Para el cuerpo me gustan mucho las de mercadona. Ahora estoy acabando una de Babaria reafirmante, y en cuanto la acabe empiezo con la de oliva de mercadona, que me encanta, y también tienen un aceite tipo gel con proteínas de seda que deja la piel,...
Para la carita,... Casi todo de la farmacia o del herbolario, que para mi piel grasa, sensible y que padeció acné, es lo que mejor le va.

Bárbara , yo tambien soy doña cremas :D La semana pasada estuve en el mercadona y me tentaron varias cosas corporales pero las desheché al ver que estaban plagadas de parafina liquida, petrolatum o siliconas...una pena la verdad porque estaban muy bien de precio.

Bueno, yo siempre utilizo cremas distintas y las suelo comprar en las parafarmacias aunque en realidad donde me pille, la verdad!!!
Tengo un monton diferentes para el cuerpo y otras tantas para la cara, en fin...no soy fiel a nada

Hola guapa!
Pasate por mi blog que te he dejado un premio!

hola guapa, te e dejado unos premios en mi blog, pasate cuando puedas. besos

Chicas, para las que tengáis estrías, la crema reafirmante de Babaria Rosa Mosqueta, va super bien, la probé buscando algo económico pq estaba mal de pelas,(vale 7 eurillos) ya que las alternativas que me ofrecían en la perfumería, eran Biotherm o Clarins, 40 € el tamaño de 200ml.
Y ya lo más, Eucerin ha sacado un aceite natural antiestrías con aceites naturales que es la bomba, se difuminan las estrias enseguida, las previene y es apto para piel sensible.
Se usa masajeando directamente en la zona, pero voy a probarlo tmb cmo preventivo mezclando unas gotitas en la leche corporal todos los dias...
he comprado una oferta de 2 botes de 125ml, 19 €.
He empezado a probar cosas de Eucerin y me he vuelto loca!!!
Un beso para todas, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*