viernes, 3 de julio de 2009

Stick protección solar de Avene

Publicado por Make-up by Maryland A las 7/03/2009 02:54:00 p. m. 4 comentarios





Stick protección solar de Avene

Os presento un producto ideal para el verano; un stick para proteger las zonas más problemáticas de la cara, zonas en las que necesitamos una protección más alta.

Este stick se presenta en un formato compacto de plástico con 1o gramos. Es una crema solar presentada en una barrita de tono beige lo cual es algo positivo si se tiene en cuenta que la mayoría de estos sticks se presentan en un color blanco nuclear que queda demasiado artificial sobre la piel bronceada.

La protección solar es de spf 50, es hipoalergénico y no comédogénico. La mayor ventaja que le encuentro es la facilidad de aplicación y su practicidad ya que se puede llevar en el bolso a diario o en en neceser de la playa sin ocupar apenas espacio.

Yo lo utilizo a diario en el contorno de ojos a modo de iluminador ya que deja un acabado beige que ilumina la zona como si de un iluminador habitual se tratara aportandome además protección. Quizás sea más denso que un iluminador porque al fin y al cabo es un protector solar pero personalmente no lo encuentro demasiado pesado.

¿Dónde lo aplicamos?

Basicamente en las zonas más sensibles; el contorno de ojos, donde la aparición de manchas solares es más frecuente y la piel es más fina; y en el denominado código de barras.

Para pieles muy claras o exposiciones al sol muy fuerte podemos aplicarlo en toda la cara o por ejemplo en zonas como la nariz o las clavículas, zonas que son muy propensas a quemarse.

Ventajas:

  • Es un tono beige que ilumina la zona
  • Muy práctico para llevar en el bolso
  • Protección muy alta sin ser comedogénico
  • Contiene agua termal Avene, ideal para las pieles más sensibles y para calmar la piel.
  • Alta resistencia al sudor y al agua.


Inconvenientes:

  • Como todos los protectores solares, su caducidad



¿Precio?

8€ por 10 gramos


Recuerda, ¡Protege tu piel de los rayos del sol!




4 comentarios:

Oi!

Eu fiz uma pesquisa pra saber quais produtos pré-base com proteção solar, coloquei lá no meu blog
http://flaviacapistrano.blogspot.com
Tava em dúvida em qual comprar, pois são muitos.
Você já é a segunda pessoa que vejo recomendando este produto, então ele deve ser muito bom mesmo né?!
Bjo!

yo también lo uso. Me salen manchas con el sol en la zona del bigote y en la frente y en cuanto empieza un poco la calor no perdono ni un día sin ponérmelo para mantener las dichosas manchas a ralla. Encima me aplico la hidratante con factor 15 de siempre.
En todo el verano no me separo de él.
Por cierto, lo probaré en el contorno a modo de iluminador. Qué buena idea!!! muchas gracias por compartirla.
Smuacks!

que interesante!! a mi me salen muchas pecas del sol... es una buena opción! un besito

Llevo buscándolo todo el verano y me he hecho con él hoy!!! qué fuerte!!! me compré el stick de factor 30 de Clarins, pq no encontraba este y en la perfumeria no habia mas alto,... me costó 21 euros ( aunque no suelo escatimar en esto, me picó un poco) y encima cuando llego a casa..., horror!!! Lleva 5 míseros gramos!!!Clavazo!!!!Ahggggggggggg, y eso que lo miro siempre!!! Y este de Avene, 6'90€... y lleva el doble. En fin, que he empezado a pasar de las perfumerías en cuestion de corporales , solares y cremitas... estoy investigando cosas de farmacia y aparte de ahorrar, me va todo de lujo.
Maryland, Littlegingery y chicas en general, aunque se que es un clásico, os recomiendo con fuerza EUCERIN...Estoy más suave que en toda mi vida!!!
Un besazo para todas las potingueadictas!!! muak!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*