jueves, 23 de julio de 2009

Diario de verano

Publicado por Make-up by Maryland A las 7/23/2009 05:25:00 p. m. 11 comentarios





Buenas tardes chicas


Con esta ola de calor que nos está invadiendo los últimos días da la impresión de que cualquier prenda de ropa es mucho, todo nos agobia, nos da calor y nos hace sudar más de la cuenta. Yo, que tengo una especial intolerancia a las altas temperaturas, estos días me veo tipo Bienvenida Pérez, como una mujer de mírame pero no me toques pero es que estos calores en el norte de España son especialmente criminales debido a la humedad que nos acompaña todo el año.

Viendo que esta ola de calor no es temporal he optado por adaptarme a ella, ropita ligera, sandalias ideales para lucir mis uñas rojas brillantes y muy poco maquillaje pero, ¿cómo podemos aún con el tiempo que está haciendo llevar maquillaje?

Yo no soy una persona de cargar mucho el maquillaje, de hecho no me aplico sombras casi nunca pero sí me gusta llevar mi base impoluta, coloretito y labios pintados. En verano todo cambia, y con este temporal aún más. La Bienvenida Pérez que hay en mí que durante el año no ha visto una gota de sudor empieza a ver cómo aparecen micro gotitas en la frente y claro, ¿qué maquillaje aguanta esto? Pues sinceramente no lo sé así que voy experimentando día a día.

Ayer opté por comprarme un maquillaje compacto de la liíea de solares Heliocare. Por el momento me está gustando, es un tono clarito y parece que aguanta bien, además tiene protección solar muy alta SPF 50 que siempre viene bien. A esto le añado un poquito de mis pot rouges de Bobbi Brown, por los que siento verdadera pasión, y casi estoy lista. Es el momento de darnos unos toques de corrector, el rimel y un poquito de bálsamo con color (Benetint lip balm). ¡Lista para salir a la calle a pasar calor!

Lo que no falta en mi rutina diaria este verano son los autobronceadores. Yo nunca he sido muy pro-autobronceador pero este verano los estoy probando todos, estoy tanoréxica total. Como aún no he salido de vacaciones, no he tenido la ocasión de ponerme morenita por lo que los autobronceadores me sacan del apuro, al menos no llamo la atención por la calle. Porque esa es otra, ahora en verano hay gente que ve a alguien de piel blanca por la calle y le miran como si de un extraterrestre se tratara. ¡Cómo cambian las cosas! En la época de nuestras abuelas estar morena era propio de las clases más trabajadoras, las que trabajaban en el campo y hoy en día te miran como un bicho raro si no has acudido a tu sesión diaria de rayos UVA.

Como yo no soy partidaria de los rayos UVA opto por los autobronceadores. En este momento estoy usando la crema hidratante con autobronceador de Dove que deja un tonito suave y no anaranjea demasiado. La combino con las toallitas de Comodynes que realmente me encantan, son lo más sencillo del mundo de aplicar y dejan un color súper natural en un tiempo record. Me declaro fiel admiradora de estas toallitas, tanto es así que hace semanas compré la versión exfoliante para tener el pack completo.



¡Menudo descubrimiento! las toallitas exfoliantes son incluso mejores que las autobronceadoras. Con media toallita puedes exfoliarte la cara y parte del escote de forma rapidísima y sin necesidad de aclarado dejando tu piel suave y con un olor super agradable. Sin duda os las recomiendo, merece la pena probarlas si vuestra piel no es excesivamente delicada.


Ahora mismo estoy pendiente de encontrar alguna tienda donde vendan el guante autobronceador. Este guante, inspirado en los típicos guantes de crin tiene que ser super práctico a la hora de aplicarlo a nivel corporal. En cuanto lo pruebe os informo.

Y hablando de vosotras, ¿cómo conseguís tener buen tono en verano cuando aún no han llegado las vacaciones?, ¿os gustan los autobronceadores, sois más de solarium o de playita/campo los findes?



11 comentarios:

Hola!
Yo de autobronceadores no soy, me da cosa probarlos y liarla aunque las toallitas de comodines las usé en una ocasión para las piernas y no me defraudaron. Me gustan más las hidratantes de bronceado gradual, como la de Garnier que es la que estoy usando este año.
Y los findes...jajaja pues en Madrid, como todos los que me quedan del verano, y deseando hacer alguna escapada.
Cuídate guapa! y felicidades por el blog.

Yo si soy ultrafan de los autobronceadores!!!Hace como 10 años que probé por 1ª vez, pero entre que con 14 años no tenía mucha gracia, y q los de antes dejaban un tono exageradamente naranja, estuve mucho tiempo sin usar. Me ha encantado este post pq has tocado mis dos grandes aliados, ya que las toallitas comodynes son lo mejor. Siempre suelo tener en casa tanto las toallitas autobronceadoras ( me gustan más para el cuerpo q para la cara, pq me sacan brillos) como las exfoliantes, q además como tú dices cunden muchisimo y aprovecho para exfoliar codos, escote, etc.
Hace unos meses descubrí el Dior Bronze self tanner for face, de Christian Dior. Deja un tono preciosisisismo , un doradito super natural, huele muy bien y no es nada graso( es gel-crema).Ahora salgo alguna vez de casa practicamente sin maquillaje, cosa q antes no podía permitirme aunque fuese para un recadito de nada pq parecía casper con el virus de la tripa. Da un tono de salud que es una maravilla.
También tengo siempre las ampollas efecto flash, vienen sueltas o en un pack de 3, y cada una sirve para dos veces. El pack de tres lleva de regalo una toallita exfoliante y otra autobronceadora, para estar divina de la muerte ( como el pack "Noche de Glamour", pero formato venta). Viene de lujo para ocasiones especiales, ya que el maquillaje dura más y da un aspecto buenisimo.
Para terminar: he experimentado este verano con unas muestras y ya tengo el makillaje definitivo de verano, el que aguanta toda la noche perfecto, cubriente y mate, a pesar de que me sude la cara inhumanamente: DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER. Lo había probado, pero no en condiciones extremas.Usadlo tal cual, no aconsejo aplicar polvos encima a no ser que sean muy ligeritos, pq el makillaje es bastante cubriente.Ni un puñetero brillo,ni se mueve, ni digievoluciona como otros. UN BESO A TODAAAAAAAAAAS

Yo también soy muy blaca de piel y me he sentido totalmente identificada cuando he leído que la gente te mira como si fueras un extraterrestre. Ya hace tiempo que asumí que nunca voy a estar morena, pero para coger un poco de color voy a la playa el fin de semana y en ocasiones uso la hidratante autobronceadora progresiva de Dove (y me apunto lo de las toallitas de comodines). La piel morena es muy bonita, pero lo primero es la salud. Enhorabuea por el blog!

Por cierto,¡yo también uso el Double Wear! Es el mejor que he probado sin duda, y además cunde bastante.

Ale!tengo una toallita comidine autobroceadora que no pensaba usar por miedo a acabar naranja,jeje.

Si dices que deja un color chulo la usaré!

Un Beso Little, soy bena

hola yo he probado el exfoliante y es genial!!deja la piel super suave y además con media toallita se tiene más que suficiente, yo lo que hago es cortarlas por la mitad y el precio es muy asequible :) Yo soy nueva por aquí, me he hecho recientemente un blog sobre maquillaje y moda principalmente alomejor te gusta:
http://lovetruthbeautyandfreedom.blogspot.com/
:)

Buenas Maryland,

Yo soy de poco maquillaje y en verano más bien nada. Me lo puedo permitir porque tengo una piel bastante buena sin imperfecciones y fina.

No me gustan los autobronceadores, ni la piel muy morena. Mi color natural es bastante clarito.

Un día de verano me pongo lo básico, la hidratante, los meteoritos MYTHIC de Guerlain, en los ojos un poco de polvos solares de Kanebo y mi gloss 020 Fever de Lâncome.

Pero te diré que en mi experiencia vendiendo cosméticos tanto como promocionándolos, las clientas estaban encantadas con los productos de verano de COMODYNES. Calidad a buen precio y uso monodosis ¿qué más se puede pedir?

Me encanta tu blog...

Ciao.

.. mm y yo no encuentro las brochas.... kiero esas brochas.. sabes donde las puedo encontrar??? bsos

Hola Reyni
¿A qué brochas te refieres? Creo que te has equivocado de entrada :)
Las de maquillaje mineral las puedes encontrar en tiendas Sephora.

Cris
Es normal que tengas miedo a los autobronceadores. Yo que e soy de piel más bien clara les tengo mucho respeto y siempre empiezo usando cremas con color. ¿El problema? Que soy muy impaciente y como vea que el tono no me sube todo lo rápido que yo quiero tengo que recurrir a los autobronceadores puros. Una que es ansiosa... :)


Diorella
¡Tiene muy buena pinta ese autobronceador de Dior! La verdad es que la linea de "verano" de Dior es muy tentadora porque son aceites secos, productos con monoi..merece la pena darles una oportunidad.


Anónimo
Comparto tu idea de que la salud está por encima de todo, incluso por encima de la obsesión actual por el bronceado y más ahora,que han informado de que las cabinas de UVA aumentan en un 75% las posibilidades de sufrir un cáncer de piel.
Magnolia
Bienvenida a nuestro blog, espero que te encuentres cómoda.

Milanesa , tienes mucha suerte pudiendote permitir no usar mucho maquillaje, sobre todo en veranito la piel seguro que te lo agradece. Veo que usas los meteoritosd de Guerlain, yo los compré en su día y no notaba nada al aplicarlos así que dejé de usarlos pero veo que tienen muchas seguidoras...

Hola!!

Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me está encantando. Me he sentido muy identificada con el post (como otra chica que ha comentado antes) en lo de que la gente te mira mal si estás blanca.

De todas formas de un tiempo a esta parte algo ha cambiado. Ya no hay comentarios cada vez que quedo con conocidos sobre lo extremadamente blanca que estoy y si los hay ha dejado de sonar ese tonillo despectivo de antes.

Yo siempre estaba autobronceador para arriba y para abajo. Y era un verdadero coñazo puesto que yo no cojo color ni aunque me ponga al sol 12 horas al día. Al fín me he aceptado a mí misma y he pasado de todo (bueno y que resulta que tengo alergia al sol). Voy con mis piernas blanquecinas y mis vestidos blancos (que por cierto, me encantan como me quedan).
Eso sí, mis polvitos bronceadores (tono 00 jajajaja)en cara, pecho y hombros no los dejo por nada!!!

Un beso a todas!!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*