jueves, 25 de junio de 2009

Leche virginal de Yipsophilia

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/25/2009 11:55:00 a. m. 7 comentarios





En esta ocasión os voy a hablar de un producto que he descubierto hace más bien poco. Se trata de la leche virginal de la marca Yipsophilia, de laboratorios Aurum cosmetics. Este producto me lo descubrió la dependienta de la herboristería donde compro habitualmente que tiene una selección pequeña pero muy buena de productos que poco a poco os iré desvelando.


La leche virginal es un liquido que se presenta en varios tamaños (125ml, 250ml y 500ml), yo me he comprado el de 125 ml por unos 18 euros, ésta viene en un envase de cristal.


El producto está formulado según una legendaria receta egipcia y está basada en ingredientes naturales; algunos de los ingredientes son: calendula officinalis, erica multiflora, tila officinalis...y como perfume, aceites esenciales naturales.


Las funciones de la leche son diversas: refrescar la piel, limpiar la piel del bebé, descongestionar los ojos, equilibrar el ph de la piel...Es una loción indicada para todo tipo de pieles pero específica para pieles sensibles, finas, con rojeces..


Yo personalmente la uso a modo de tónico, antes de aplicarme la hidratante por la mañana y para refrescar la piel de noche.


Antes de usar esta leche había usado el tónico mild de clinique que también me chifla, pero esta leche la noto más refrescante y más natural.


Sinceramente no os puedo decir qué efectos tiene sobre mi piel porque con los tónicos apenas noto cambios, simplemente los utilizo para refrescar y eliminar posibles restos de impurezas y jabón que hayan podido quedar tras lavarme la cara.



¿Qué productos de cosmética natural utilizáis vosotras?



7 comentarios:

Yo trabajé en una herboristeria!!! Esta marca está genial, yo probe la crema hidratante, la leche virginal (que huele genial, por cierto)...

Los antiguos eran los más sabios...muy interesante. Me lo apunto.

yo tengo el limpiador para pieles grasas de esta marca y me gusta mucho :) pero en verano me gusta tener mas limpieza...se queda corto jajaja y para granitos y tal..es genial :) yo esta marca la conozco desde que era enano jjaja

Mi madre utilizaba el de rosas :)

cuando vea el bote te digo el nombre :)

besos y muy buen blog :)

jo me viene de perlas, el problema es que no tengo una herboristería cerca, o

de cosmética natural no me falta nunca el aceite de jojoba y el de rosa mosqueta, el desodorante de piedra de alumbre, algún jabón y agua de rosas (que uso como tónico). Me encantan las herboristerías.

Que razón tienes Camarona!!

Ratona yo usé un tiempo el desodorante de alumbre pero me parecía un poco incordio y lo dejé de usar... Desde luego las herboristerías tienen grandes productos que son desconocidos para muchas de nosotras!!

Un beso a todas

Soy Angi, y yo os puedo asegurar que la mascarilla de esta marca es una maravilla para los granitos, y para las impurezas, y la leche virginal genial, yo en verano siempre la llevo conmigo en los viajes largos, y la crema elite, para las arruguitas del contorno de ojos y de los labios.

Estos son los productos que yo uso junto con las imprescindibles savias para la limpieza, y mi piel a mejorado muchisimo,y todo gracias a la curiosidad de entrar en una tienda muy pintoresca, curiosa, de la calle lepanto del mismo nombre de los productos y
encontrarme con un asesoramiento tan profesional, que uso estos productos desde 1995, como se elaboran con principios activos de plantas , la piel no se acostumbra al producto puesto que las principios activos de las plantas no son cada año igual dependiendo de factores como la climatologia , me explico la doctora Marie,un dia que coincidi en la tienda .
Espero os sirva,
Un saludito,
Angi

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*