jueves, 28 de mayo de 2009

Brocha para difuminar sombras

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/28/2009 10:57:00 a. m. 36 comentarios


[Arriba- nuevo formato, Abajo- antiguo formato]


Muchas de vosotras me habeis preguntado muchas veces sobre la brocha que utilizo para difuminar las sombras en mis tutoriales, por eso he decidido hablaros de ella.


No es una brocha de MAC ni mucho menos, se trata de una brocha de la marca Deliplus, de un precio muy asequible.


¿Dónde podeis encontrar esta marca?
En los supermercados Mercadona


¿Y su precio?
Pues no llega a 4€, increible ¿verdad?


Si todavía muchas no sabéis para qué utilizar esta brocha os lo explicaré brevemente.


Este tipo de brochas con el pelo largo y poco compacto sin ideales para difuminar. Las zonas a difuminar son normalmente la banana y la V externa para que los trazos no sean tan agresivos.


Aunque es una brocha para difuminar sombras, muchas de nosotras les sacamos múltiples funciones a nuestros pinceles.


A mí por ejemplo este tipo de brochas me encanta para aplicar el corrector de ojeras o para depositar una pequeña cantidad de polvos sueltos encima del corrector para tapar alguna marquita.


Deliplus ha decidido darle un toque más profesional a sus brochas cambiandoles el diseño del mango.


Antes el mango era plateado brillante y ahora es negro mate con chispitas, exactamente igual que las brochas de MAC.




Muchas pensareis que es una tontería, pero ¿no son estéticamente más bonitas? Además ahora vienen con un estuchito de plástico individual y un catálogo con el resto de sus brochas.




Si preferís en cambio optar por MAC debereis preguntar por la brocha 217 o 222, ambas tienen la misma función que la de Deliplus.


Y vosotras, ¿habéis probado el resto de las brochas de Deliplus? ¿qué opinais de ellas?



36 comentarios:

A mi tampoco me parece una chorrada la estética de las brochas, tendré que probar esa, que además tengo un mercadona a 50 metros de mi casa ;)

Felicidades por tu maraviloso blog.

Yo tengo casi todas las brochas de deliplus y me ENCANTAN, sobre todo la 'sombra pony' y la de difuminar. no sueltan pelitos, son suaves, y son baratas...la verdad es q yo estoy muy contenta con ellas

Yo compré sin mucha fé el pincel difuminador de kajales de mercadona (el biselado), por probar a ver... y resulta que va super bien, lo uso para el eyeliner en crema y para repasar cuando delineo el parpado superior con lápiz, si te has torcido un poco se queda perfect.
He comprado alguno más, y para su precio no están nada mal.
Maryland, he pedido la brocha 224 de MAC para difuminar, vi en un tutorial que lo usaban pq se metia muy bien en el surco del parpado y para difuminar la banana y los ahumados quedaba super bien.
Tú la tienes? La usas para esto también?
Gracias y un beso a todas.

La compraré !! Gracias por la explicación, y sí que es más bonita en negro.

Pues yo para difuminar tengo el 217 de MAC y uno que compré recientemente a Crown Brushes pero de Deliplus tengo el de aplicador de sombras de pelo de marta y es una maravilla!
LA relación calidad- precio es muy muy buena!

Yo también tengo brochas de deliplus y la verdad que van genial, sobre todo la brocha para aplicar el maquillaje, también tengo una de MAC pero suelo usar mas la de mercadona.

hola guapa! igual ya lo has contestado pero me han dado un premio y yo a ti; pasa cuando quieras a verlo.
Gracias.
un beso

Pues yo también tengo todas las de Deliplus y me encantan!!!! A veces son tan buenas o mejores que otras más caras, pero de ahí a que las fabrique Mac como me dijo una de las dependientas de un mercadona....
Besazos

Yo tengo casi todas las brochas de deliplus y antes de probar las de mac son las que usaba. Para el precio que tienen estan muy bien, pero las de mac yo las siento mas suavecitas =)

siii!!yo tengo la de aplicacion de base y es muy suave me encanta y me tengo q hacer con esta!ainss las quiero todas!jajaja besito

yo tengo 3 pinceles de deliplus y ninguno lo uso normalmente para lo que es

- El de difuminar lo utilizo para poner la sombra iluminadora
- El biselado para delinear, pero con sombra y para los sitios complicaos
- y el de colorete lo uso para ponerme polvos por toda la cara

has quitado el cbox?? te iba a dejar un comentarioo

yo tengo el biselado que viene muy bien para delinear la línea de las pestañas, el de difuminar las sombritas y el de aplicar la sombra base y son super suaves, cogen muy bien las sombras y encima son baratísimos, qué más se puede pedir??

Yo también tengo unos cuantos, ya que además de que no tengo un MAC cerca y cuando he estado frente a un stand se me van los ojos hacia otras cosas. Me parece que teniendo en cuenta que el resultado con las de mercadona, aunque no es igual, es bastante decente, la diferencia de precio es bestial. Por eso me repito a mi misma que hasta que mi economía no despegue los de mercadona van a ser mis pinceles favoritos, jajaja.

Que guay, a mi me toca renovar, tengo que comprar nuevas, y voy directa al mercadona!! que buenos consejos!! Gracias guapa!!!

bss

A mi me encantan las brochas del mercadona, las tengo todas algunas por duplicado. Para mi son ideales, a ver por el precio están muy bien suaves, no sueltan pelos y cumplen su función a las mil maravillas. Las recomiendo a todas.

Elena te has acercado ya a por ellas? qué te han parecido? que envidia me dais con los mercadona...aquí en bilbao no tenemos :-( Me he enterado de que han sacado una nueva brocha, una kabuki, qué tál será?

Dark Ninfa mi hermana, littlegingery, también tiene la de Pony y la verdad es que es muy buena. Ahora al cambiarles la estética creo que ha desaparecido esa brocha porque en el catálogo no aparece, o al menos no con ese nombre.

Diorella la 224 también es una buena opción, es muy parecida a la 226 que salió en la colección de BBR y que volverá a salir este verano. Ese tipo de brochas cumple dos funciones en uno, es decir, que marca la banana y además la difumina. Yo consigo ese efecto usando dos brochas distintas, marco la banana con la 219 y difumino con la de deliplus ;-) has hecho muy buena compra.

Adal gracias por la nominación.

Vanesce acuerdate de decirme qué te ha parecido! espero que te guste tanto como a mi.

Heaven me has tentado con la brocha de pelo de marta...ultimamente me he vuelto muy perezosa y me da mucha pereza lavar las brochas de ojos en cada aplicación...así que creo que por el precio que tienen estas, me pediré alguna para tener de repuesto y no lavar tan a menudo.

Joana yo también tengo brochas de MAC y de Bobbi Brown, las tengo porque me gustan estéticamente y porque son buenas, por eso en cuanto encuentro algo bueno-bonito-barato me lanzo a por ello sin dudarlo.

Troky gracias por el premio.

Tara jajaja creo que la dependienta se tiró un poco el rollo...si no hace falta que nos convezcan de nada, si las vamos a comprar de todos modos jiji

٩(-̮̮̃-̃)۶ gracias por el premio.

Erika yo tengo la 239 de mac para aplicar sombras y también tengo la de Pony del deliplus y no noto la diferencia en cuanto a suavidad...de hecho me parece un poco más suave la de deliplus...no se si tendrá que ver con que mi 239 sea de set...

Sofía esto es una tentación...

Isiah tú eres de las mías... yo también utilizo el de difuminar para aplicarme la iluminadora..así de paso difumino la iluminadora con el color de la banana...el de colorete lo utilizas para la cara? no te parece excesivamente duro?

Pat si Pat, he decidido quitar el Cbox porque creía que con los comentarios en cada entrada y las dudas que me enviáis por e-mail valdría, qué querías?

Laura me alegro de que estés contenta con tus brochas, disfruta de ellas.

SinCortes entiendo perfectamente como te sientes ante un stand desconocido, a mí me pasaba igual con Nars al principio, me agobiaba tanto que se me olvidaba mirar siempre más de la mitad de las cosas...

Sandra te digo lo mismo que a Vanesce, en cuanto las pruebes cuentame qué te parecen! espero que te gusten.

Lucía yo de momento tengo 3 de la de difuminar pero creo que me compraré más brochas de las de aplicar sombra, a mí también me parece asombroso que no suelten pelos, cosa que algunas de MAC si lo hacen...

Gracias a todas por los comentarios y por las recomendaciones

hola que bonito blog cuanto consejo estuve leyendo saludos

Mary...como me gusta mucho tu blog te he dejado un premio en el mio. Pasa por el cuando gustes!

http://lambmj.blogspot.com/2009/06/gracias-millie.html

Muchas gracias y Besotes!
Marijo

Aprovechando el tema de Mercadona, no se si en vuestra ciudad pasará lo mismo pero aquí en la sección de perfumería suele haber una chica que más que estar para ayudar y aconsejar está para ACOSAR.
Que me dan ganas de coger lo que necesito y salir corriendo para que no les de tiempo a venir a darme la chapa.
Se ve que les meten mucha caña ahora para intentar vender, porque no puedes acercarte a echar un vistazo sin tener a la dependienta encima.
Lo peor de todo es que creo que las ponen ahí por azar, y no tienen ni idea, porque a veces me han empezado a soltar el rollo sin que yo preguntase y dan unos consejos de todo a 0'60 que es para flipar.
En vuestra ciudad pasa lo mismo??
Besos a todas.

Hola Diorella, en el de aquí la verdad que es lo contrario, más bien para preguntar tienes que recorrerte el mercadona entero, ganas me han dado de preguntar al segurata que anda por la sección que seguro que sabe más el hombre y todo jeje. De todas formas a mí cuando me preguntan les digo que estoy mirando y que si necesito algo ya la llamaré, que no se preocupe y que muchas gracias. La verdad es que se retiran y te dejan en paz y luego cuando las llamas te atienden encantadas. Vamos, te hablo por lo general y en todo establecimiento que he pisado, aunque desde luego tienes de todo. A ver si la próxima tienes más suerte!

Aquí no tenemos Mercadona así que ni idea... pero eso me imagino que pasará como en todos los sitios, depende de las dependientas..

Gracias por vuestros comentarios

you have such beautiful eyes and long lashes!! <3

wauuu!! m ha encantado. yo soy un poco xzafia para la sombra del ojo.
Xorrada? no veo por dond pero bueno
bss wapa

Estos de Mercadona dan en el clavo con todo lo que hacen. Uso muchos de sus productos y estoy encantada con casi todos. De brochas voy servida porque hice un pedido a Coastal Scents pero para la próxima vez ya se que las de Mercadona van bien. Gracias!!!

yo tengo la brocha de colorete y me parece una de las mejores que he probado (no he probado grandes marcas) para marcar los pómulos...la de difuminar pensaba en comprarla pero leyendo este post lo mismo me paso mañana que tengo uno a 200 metros de casita =)...gracias por los post, son muy útiles y me encantan, de verdad! besitoooos =)=)=)

Buenas!!!! Alguien me puede ayudar!!!! Necesito los códigos de barras de las nuevas brocha/pincel de Deliplus, concrectamente:

*Pincel difuminador.
*Pincel maquillaje, pelo de taklon sintético.

Soy de Tenerife,y aquí no han llegado, están las nuevas kabuki, las de los colores cantosos y las otras que vienen con un estuche, pero las 2 que os digo no!!!!He mandado un correo a Mercadona, y me han pedido los códigos de barras!!!
Alguien los tiene???

Gracias!!!
un saludo!! Marta

Hola! pues las chicas del mercadona de aquí están a lo suyo, como mucho te preguntan si te pueden ayudar, pero sin agobiar ni nada, si quieres te dejan a tu bola. Si preguntas te responden genial.
De las brochas, tengo esta de la que hablas, también tengo la kajal, me gusta bastante para hacer sobre todo la raya en la parte inferior del ojo con algunas sombras mojadas, y el pincel de aplicar base, que siempre utilizo para ir aplicando las sombras con pequeños toquecitos.

La verdad que estoy muy contenta con todas. No sueltan pelos y quedan perfectas si las limpias con agua y un jabón de ph neutro.

No sabía que estabas en youtube! ya me suscribí a tu canal para verte más en "directo".

Un besote!

Hola!Necesito vuestra ayuda...resulta que en mi ciudad no hay mercadona, pero tengo a mi madre de recadista que tiene uno cerca... la cuestión es que quería pedirle dos brochas: una para aplicar el corrector de ojeras y sobretodo los polvos fijadores (uso el precorrector y el corrector de Bobbi Brown) y otra para aplicar los polvos sueltos traslúcidos (uso unos de Everyday Minerals) Quería una brocha lo más similar posible a la Powder Brush de Bobbi, pero en barato, jeje! Os escribo para que por favor me deis los nombres de las brochas para que mi madre no se líe. Según tu entrada, la primera se llama pincel difuminador sombras, no?... Espero vuestra respuesta. Sigo el blog tooodos los días! Gracias!

Hola Raquel

Me encantaría ayudarte pero creo que no voy a poder, te explico el por qué:

La brocha de difuminar sombras del mercadona la dejaron de vender hace ya muchos meses, no entiendo el porqué la verdad, porque es una brocha buenísima.

En cuanto a la brocha para aplicar polvos no te puedo recomendar ninguna, al menos del mercadona porque desconozco si existe alguna para ese fin allí, no tengo mercadona en mi ciudad por lo que no controlo del tema, ya lo siento de verdad.

Un beso y mucha suerte con la búsqueda.

Vaya!Pues llego tarde! Snif, snif...De todas formas, muchísimas gracias por responder. Casi todas las brochas que tengo son de Bobbi Brown, pero cuestan una pasta, y total, para darme los polvos sueltos (que no me pongo casi nunca) y el polvo que fija el corrector, no quería gastarme mucho... voy a hacer un pedido dentro de poco a Everything Minerals, y no sé si arriesgarme a probar sus brochas, que rondan los 10-15 euros cada una... ¿alguna recomendación de brochas decentes y a buen precio? Besitos.

Creo que la brocha de aplicar polvos de mercadona es la "kabuki".

Tengo que empezar a comprarme brochitas de Mercadona!

Besos!

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*