sábado, 9 de mayo de 2009

Benetint lip balm

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/09/2009 04:41:00 p. m. 5 comentarios


Benefit Benetint Lip Balm

Versión antigua:





Nueva versión:



Hace ya más de un año que compré mi Benetint lip balm. En un primer momento no me apasionó el producto porque su aroma no me acababa de gustar, huele a rosas aunque a mi personalmente me olía a "vela" lo cual no me gustó nada. El olor apenas dura en el labio pero en aquel momento era mi máxima obsesión...

Una vez descubrí lo bonito que quedaba en el labio el olor pasó a un segundo plano. Benetint lip balm es la adaptación del famoso tinte de mejillas Benetint pero para los labios.

Este producto a pesar de su corta vida ya ha sufrido una reformulación. Yo no os puedo hablar de esta nueva fórmula ya que yo aún conservo practicamente entero mi Benetint de la versión anterior. Lo uso casi a diario y no se me ha gastado apenas y eso que me aplico buena cantidad para que los labios me queden bien rojitos e hidratatados, con ese color rojo piruleta tan favorecedor.

Es un producto que realmente hidrata los labios ya que no contiene petrolatum ni parafinas líquidas ni ingredientes de este tipo que acaban causando efecto rebote.

En esta nueva versión podremos encontrar además de un tono aparentemente más rubí, más brillo y además protección solar.

El producto se presenta en un envase de cristal con 6,5 gramos de producto. El precio ronda los 20 euros en España y podeis adquirirlo en los 4 Corte Inglés que distribuyen Benefit en Madrid, en los dos de Barcelona, en el de Zaragoza, Marbella y Valencia.

Si preferís comprar online, la página de Benefit americana es una gran opción así como la tienda online británica HQhair o LookFantastic entre otras.

Y vosotras, ¿Habéis probado este balsamo de labios? ¿Os gusta o recomendais otro?




5 comentarios:

La verdad es que llevo tiempo queriendolo probar, pero tengo uno de The Body Shop casi entero (que me va realmente bien). Quizás cuando lo termine lo probaré!!
Te quedo precioso el look! Yo me estoy aficionando mucho a las sombras mates, las veo super intensas y preciosas!

Saludos!!

Tu termina el de TBS y luego ya si eso le das una oportunidad al de Benefit, porque la verdad es que merece la pena.

Yo ahora también me estoy aficionando a las sombras mates, creo que se les pueden sacar mucho partido ya que si las aplicas sobre una base brillante les salen brillos, si quieres un look discreto y elegante lo puedes conseguir pero además también puedes hacer looks intensos y ahumados...son perfectas.

Un beso

No me gusta Benefit, pero adoro el tono rojo piruleta... hasta ahora lo consigo con el tinte Rose pixel de Bourjois, pero seca bastante los labios. Así que creo que le voy a dar una oportunidad a este, si además el un bálsamo.

Hola Maryland! Me encanta tu blog! gracias por visitar el mío!! te cuento que vivo en Uruguay y al sur de Sudamérica no se venden los productos Benefit, aunque sí son muy conocidos. Yo los compraba antes por Internet y me volví fanática!! Tengo de aquella época la tinta Benetint. La sigo usando, es muy linda y dura muchísimo. Voy a ver si puedo conseguir entonces el bálsamo Benetint.
Un besote y adelante que tu blog es de mucha utilidad y es lindo de leer!!!
Gabriela

Pruebalo adaldrida, no creo que te arrepientas. Ten en cuenta que no tiene petrolatum ni parafinas, ni alcohol, así que los labios no se te secarán ni te crearán efecto rebote.

Gabi, yo mi primer producto de benefit lo compré en el 2004 y fueron los polvos Georgia, desde entonces no probé nada más, hasta que me compré el Benetint lip balm y se me han ido antojando varias cosas más...ahora me estoy convirtiendo en una adicta a esta marca, me parece tan divertida...
Donde yo vivo tampoco tenemos Benefit aún, así que solo me queda recurrir a internet.
Si al final consigues el lip balm avisame y dime qué te ha parecido ok?

Un beso

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*