lunes, 6 de abril de 2009

¿Preparadas para el verano? Parte III

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/06/2009 10:37:00 a. m. 2 comentarios



Con la cercanía de la semana santa podemos dedicarnos un tiempo al autobronceado corporal. Al igual que en el facial resulta necesario exfoliar todo el cuerpo antes de aplicarnos el autobronceador. En este caso sí os recomendaría el uso del guante de crin frente a los exfoliantes granulosos ya que la piel del cuerpo es algo más fuerte que la de la cara y por tanto arrastrar las pieles muertas puede ser más complicado.

¿Zonas a insistir? Rodillas y codos básicamente.

¿Qué productos van bien para el cuerpo? Yo he probado varias modalidades de autobronceadores corporales, los puros, es decir 100% autobronceador o los mezclados con hidratante corporal. Yo soy más partidaria de estos últimos ya que los veo más seguros, es menos probable que nos quedemos a ronchones ya que la cantidad de autobronceador por aplicación es mucho menor. También podemos optar por adquirir un autobronceador puro y mezclarlo con nuestra crema hidratante habitual.

Si optamos por un autobronceador con crema hidratante yo os recomendaría la versión de Johnson and Johnson, Holiday Skin.
Esta crema tuvo hace años un éxito arrollador en Gran Bretaña ya que con ella las británicas conseguían un tono moreno saludable tan difícil de obtener debido a sus pieles claras y rosáceas. Esto llevó a que se produjeran pujas verdaderamente altas en eBay cuando se extendió el rumor de que la marca se dejaría de vender en Gran Bretaña.


Holiday skin se presenta en un envase amarillo de 250ml. El producto ofrece dos modalidades, una para pieles claras a medias y otra para pieles oscuras. En mi caso compré la versión para pieles claras y aún así note los efectos.




¿Cómo utilizar el producto? Una vez tenemos la piel exfoliada y seca nos aplicamos Holiday skin como si de nuestra hidratante habitual se tratara tratando de extenderla lo más homogéneamente posible para no acabar con zonas más pigmentadas que otras. Será en los tobillos y rodillas donde tengamos un especial cuidado ya que debido a la dificultad de acceso al tobillo y la rugosidad de las rodillas pueden quedarnos imperfecciones. Es muy importante dejar secar el producto antes de vestirnos y lavarnos las manos. El bronceado será gradual por lo que en las primeras aplicaciones apenas notaremos ningún efecto. Los siguientes días no será necesario exfoliar la piel para aplicarnos el autobronceador.



Ventajas del producto:
Permite un bronceado gradual.
Su textura ligera hace muy agradable su aplicación.
Su olor a autobronceador no es excesivamente intenso.
El tono obtenido no tiende a naranja.
Podemos adquirirlo con cierta facilidad en cualquier supermercado o droguería.
Precio: sobre los 6 euros.
Se presenta en dos tonalidades; pieles claras y oscuras.


Inconvenientes:
Tardaremos más tiempo en obtener resultados que con un autobronceador clásico.
No acaba de eliminar el olor a autobronceador


Si optamos por un autobronceador puro, una buena opción es la utilización de toallitas autobronceadoras, las de la marca Comodynes son fáciles de usar, baratas y el color es muy natural.





2 comentarios:

Me parece que me voy a atrever a comprar el Holiday skin, para mis pobres piernas blaaaaaancas. Nunca he usado autobronceadores. Una pregunta: yo uso para ducharme una esponja de esas muy ásperas, exfoliantes, ¿sirve eso para exfoliar? Porque si no me compro el exfoliante de albahaca y limón de Korres...
Enhorabuena por el blog, es genial...

adaldrida, yo te recomendaría que en lugar de una esponja optaras por el guante que comento, el de crin, es super exfoliante; aplicado en movimientos circulares eliminarás las celulas muertas y estimularás las circulación.
Te pongo un enlace a una fotillo:

http://www.femenino.info/wp-content/uploads/gant_crin_gd.jpg

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*