domingo, 13 de abril de 2008

¿Qué hay que resaltar en el maquillaje?

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/13/2008 03:57:00 p. m. 6 comentarios

¿Existen normas en el mundo del maquillaje?


En el mundo del maquillaje cada uno es libre de llevar lo que quiera, pero si lo que quieres es crear armonía con el maquillaje debes tener en cuenta que:


Sólo debes resaltar una zona de la cara, es decir, si te maquillas los ojos con tonos oscuros, los labios y las mejillas no deben destacar; y viceversa.





Christina Aguilera con este look ha destacado tres zonas:


* Los ojos, con un ahumado
* Las mejillas, aplicando mucho colorete
* Los labios


Esto es un error, creas el efecto llamado: "Vas pintada como una puerta" mundialmente conocido, y es que, en este caso, tiene razón.




En este segundo ejemplo, esta vez Christina ha destacado 2 zonas, lo cual sigue siendo un error:

*Las mejillas con demasiado colorete
*Los labios con un rojo intenso.


Mi recomendación es que siempre destaques una sola zona, ya sean los ojos o los labios, pero nunca el colorete, queda muy artificial.




Ashley Olsen ha decidido resaltar sus ojos con un ahumado acompañados de un labial y un colorete muy sutil.

Este es un maquillaje bien hecho




Sophia Bush, en cambio, ha decidido descatar los labios con un rojo precioso, y los ojos y las mejillas no los ha destacado.

Este es un maquillaje bien hecho.



6 comentarios:

Hola Maryland, a mí me gustaría saber cómo se hace para elevar el párpado, igual que sale en la foto de tu avatar, en la parte maquillada se le ve el párpado mucho mejor que en la parte no maquillada, cómo se consigue éso?
Gracias.

Picareva, eso solo se puede conseguir con una operación de cirujía o con un truco que usan las celebrities para algunas sesiones de fotos en las que se ponen "celo" para elevar las cejas, pero ya te digo, ese truco no vale para la gente como nosotras ;-)

Un besito

ME ENCANTA ESTE BLOG DE MAKILLAJE YO SOY FIEL SEGUIDORA DE TODOS LOS MAQUILLAJES BIEN HECHOS Y AKI JUSTAMENTE HAS DADO EN EL CALVO NUNCA PODEMOS RESALTAR 2 PARTES DE NUESTRO ROSTRO TENDREMOS QUE ELEGIR ENTRE OJOS O LABIOS POR QUE SI LOS RESALTAMOS LOS 2 PARECEREMOS DEMASIADO ARTIFICIALES Y CRISTINA AGUILERA SIEMPRE ME HA PARECIDO EL PEOR EJEMPLO DEL MAQUILLAJE ME ENCANTAN TUS MANERAS DE PINTAR LOS OJOS MARYLAND YO LOS TENGO VERDES Y ME SIRVEN DE MUCHO TUS CONSEJOS ,AUNQUE YO ME SE MEKILLAR MUY BIEN SIEMPRE ME FIJO EN TUS FOTOS MUCHAS GRACIAS BESITOS A TODAS

sabes me encata el maquillaje que a usa siempre esta chica christina aguilera por que la hace ver demaciado camaleonica cuando quiere verse madura y sexy y cuando quiere verse fresca y juvenil en este caso a utilizado demaciado rojo en sus labios pero total se ve muy hermosa admiro a esta gran artista todo le queda bien

Picavera

la elevación de la ceja se puede hacer con botox, con tu dermatologo o plastico de confianza. se llama reshaping de cejas y queda bárbaro!

hola!! usare un vestido color salmon el color es fuerte, y no se que resaltar los ojos o los labios,si son estos me gustaria en rojo no se si se pueda, y los ojos como los puedo pintar?? ayudame porfavor.
este es mi correo me gustaria queme contestaras ahi, jesica_estrellita@hotmail.com si no aqui..
muchas gracias...me agradan tus blogs!!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*